Luches en Trubia

julio 13, 2014

Concentración el Jueves día 17 a las 20:30 en Virgen de la Montaña (Frente a Subdelegación), para demostrar el apoyo a Palestina y la repulsa al genocidio que este pueblo sufre.

Filed under: Uncategorized — arístides @ 12:35 pm

Detener el Genocidio

sangra palestina
En los últimos días, el ejército de Israel ha iniciado un nuevo ataque contra el pueblo de Gaza. Tras unas semanas de tensión, el ejército sionista ha lanzado una nueva operación de castigo colectivo a un pueblo que ya sufre de por si un genocidio lento y continuado con ataques constantes contra su población, tierras y viviendas.

Por si esto fuera poco, también se han dado varios actos de terrorismo por parte de colonos y civiles ultra-ortodoxos protegidos por el ejército sionista, en los que fallecieron varios menores de edad palestinos, uno de ellos torturado y quemado vivo en una nueva muestra de crueldad y fanatismo del sionismo promocionado y amparado por Israel.

Desde el inicio de la ofensiva el pasado martes, 116 palestinos han muerto por los incesantes bombardeos de la aviación israelí. De ellos, 88 han sido identificados como civiles, según un portavoz de la UNRWA, Chris Gunness…

Ver la entrada original 346 palabras más

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.