Luches en Trubia

junio 8, 2007

Los desvaríos del “afamado” Saponi, alias “el demócrata”.

El “demócrata” de toda la vida, J. Mª Saponi, afirma que el posible tripartito cacereño es “legal pero ilegítimo”.

El “impresentable” Saponi, no se queda corto y, en el intento de aferrarse al Sillón Consistorial ( a ver lo que dura en activo si no es Alcalde) afirma que el “PACTO” del “tripartito de izquierdas” (¿de izquierdas?, ¿con el P$oil y el Transfuga del PP, Felipe Vela?), “es como hacer un paquete con un melón y un sable, para lo que se precisa gran cantidad de imaginación y artimañas para que cuadre”y “tuerce la voluntad de los ciudadanos, que son quienes han ordenado que gobernemos en minoría”.

No será, quien suscribe, el que desee una “incarismática” Alcaldesa de otro partido “derechista, reformista”(el P$oil) a la imagen y semejanza el PPP(Partido Popular Pancartero), pero habrá que recordarle, al “falangista” Saponi, que la “Democracia” con la que lleva 12 años en el poder, en Cáceres, hace que los Alcaldes sean elegidos por los Concejales Electos y no por el número de votos.

saponioje

Saponi, un demócrata de toda la vida

Anuncios

6 comentarios »

  1. Arístides, no seas burro, la palabra “incarismática” no es de nuestro idioma, en ocasiones es mejor callar y parecer tonto que escribir y confirmarlo. Salud, camarada.

    Comentario por Víctor Casco — junio 9, 2007 @ 8:14 pm | Responder

  2. Amigo ¿Victor?:
    cierto es que(dependiendo de para que) es mejor callar y hacerse el tonto, pero esa actuación no está en mi “condición “; a Tí te podrá parecer que uno sea un lelo y un asno y, quizás tengas parte de razón pero, es lo que hay y, la acepción “incarismática”(que sí está en mi “idioma”) quizás sea la palabra mas suave que uno pueda encontrar para nombrar a la susodicha.
    En fín, Saludos

    Comentario por arístides — junio 9, 2007 @ 10:00 pm | Responder

  3. Como parece que la conoces muy bien no estaría mal que nos ilustraras, pero no te fíes de las apariencias y sobre todo procura no emitir juicios precipitados de los que luego debas desdecirte, las personas que:
    – tienen especial capacidad para atraer o fascinar.
    – tienen un don gratuito en beneficio de la comunidad.
    son precisamente carismáticas, y la susodicha (como tú la llamas) de eso tiene a raudales.
    Nunca te deja indiferente y su capacidad de fascinación está fuera de toda duda, otra cosa es que sea fácil aceptar sus métodos de trabajo (estajanovista total), capacidad para enfrentarse a Ibarra y su aparato (tres veces, la última con el Corte Inglés) e incluso un cierto toque ácrata sustentado en una sólida formación teórica del socialismo (que le ha llevado a encontronazos sonados con lo que hasta ahora se consideró los “pesos pesados”, curiosamente todos hombres). Entre otras cosas porque siempre ha tenido la suficiente independencia económica para poder decir lo que consideró conveniente sin miedo alguno. Ya tenía prestigio en Madrid antes de Zapatero, por si no lo sabes en pocos meses desde su entrada en el Congreso fue nombrada portavoz de I + D de la Comisión Mixta Congreso y Senado, pero vamos todo esto puedes constatarlo en Internet. Que pases buen día.

    Comentario por Víctor Casco — junio 10, 2007 @ 7:37 pm | Responder

  4. Fascinación, sobre todo en cierto sector de su partido, que no ya en los Ciudadanos y, en cuanto al don especial, te falta el decir el : “que dios concede a algunas personas”.
    amos paco!!!!

    Comentario por arístides — junio 10, 2007 @ 9:39 pm | Responder

  5. Querido Arístides:

    Te escribe Víctor Casco, o para ser más exactos, Víctor Manuel Casco Ruiz. Leo en esta página, no sé si será un error de mi ordenador, que hay comentarios publicados por Víctor Casco a tu noticia sobre las declaraciones de Saponi, pero esos comentarios no se corresponden en absoluto conmigo…
    Por cierto, que lo más hermoso del lenguaje es inventarse palabras… de lo contrario, seguiríamos hablando en latín.

    Comentario por victor manuel casco ruiz — junio 11, 2007 @ 9:47 am | Responder

  6. Amigo Víctor Manuel Casco Ruiz:

    no es averia en tu pc pero no hay que darle la más mínima importancia aunque, una cosa es esconderse en el anonimato y otra muy diferente el suplantar la identidad de un Ciudadano.

    Un fuerte abrazo.

    Comentario por arístides — junio 11, 2007 @ 9:55 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: