Luches en Trubia

junio 11, 2007

IU formará parte del “tripartito” en Cáceres.

La Asamblea Local de IU-Cáceres apoya, tras una larga deliberación, el “pacto” de gobierno que se conforma con Psoe, Fc e IU y  llevará a Carmen Heras a la Alcaldía el sábado día 16 de junio.

La mayoría de los componentes de la Asamblea de IU Cáceres apuesta por un “cambio necesario” que refuerze las políticas progresistas y, por supuesto, enviará al Sr. Saponi y a su grupo político (PP) a la oposición. 

Se avecinan “nuevos tiempos” para la Ciudad de Cáceres.

100_5983

(Santiago Pavón en una de sus intervenciones)

Anuncios

8 comentarios »

  1. ¿¿¿Nuevos tiempos???
    IU se ha pasado con armas y pertrechos a los integrados, al mando, al orden, porque tanto pesoe en Extremadura como ese zascandil fascistón de Vela son derecha, o peor que Saponi, impostores. Con el voto cautivo, eso sí, con mucho voto y devoto.
    ¿Ves cómo la mano de Yamazares es mu larga, mu larga…
    Está liquidando la oposición en aras del bipartidismo. IU ha elegido uno de los bipolares iguales para hoy…
    Así no podrá irle peor a IU.
    Al tiempo y sus “nuevas”, amigos de Cáceres. Será luego muy tarde para rectificar. Al enemigo ni agua, y el pesoe es el enemigo natural de IU, porque son impostores, peor que el pp, que sí es enemigo político, el pesoe no se sabe ni lo que es, ni derecha ni izquierda, sino negocio y represnetación del poder, todo poder (capital, mercado, EEUU….)…

    Comentario por alumbrado — junio 12, 2007 @ 3:01 am | Responder

  2. Amigo Alumbrado:
    no se si para la “lírica” o en beneficio de los Ciudadanos e IU, quien tiene la oportunidad y obligación (en Cáceres) de demostrar si está por la labor de la “transformación” de la sociedad (aún siendo impulsada desde “dentro”) o se permitirá una “bajada de pantalones” y la colación de “goles” por las derechas.

    Comentario por arístides — junio 12, 2007 @ 6:48 am | Responder

  3. Este tipo de lenguaje “Al enemigo ni agua, y el pesoe es el enemigo natural de IU” es el situa a IU en el lugar en el que está.
    Qué pena

    Comentario por Pedro Calle — junio 12, 2007 @ 4:07 pm | Responder

  4. Esta es la “tercera pata”. Mirad el comentario de la chica y traducid…
    http://good-times.webshots.com/photo/1359122784059111431wqxyLl

    Comentario por Calos — junio 12, 2007 @ 5:41 pm | Responder

  5. Mire don Pedrito Calle: Las cositas claritas y el chocolate espeso. Si existe una tele basura es porque hay un pùblico mayoritario basura. ¿Entiende usted? Para ganar elecciones con ser zafio, grosero, de extrema derecha pero no, caradura… ¿sigo?, basta. Para ganar la voluntad de esa mayoría equivocada siempre, siempre, manipulada siempre, siempre, siempre… La mayoría que auspició a Hitler al poder, la mayoría que mantuvo a Franco en su cama y murió de viejo hasta donde esa mayoría quiso… Cuajada está la historia de esa mayoría de esclavos voluntarios, que votan la mediocridad y el conservadurismo, son las grandes masas de la mayorí, de la mediocridad espesa…
    IU está donde está por razones obvias de manipulación de medios, teles, radios, etc., etc., etc… Y para mí estaría mejor fuera de ese sistema y en lucha contra el mismo, radical y sin tregua… Pretender algo, pretender estar bien situado en un sistema tan corrupto y tremendo como el impuesto por la manipulación capitalista es estar con el mismo. Y no me venga usted con mosergas. ¿Qué para “vencer” hay que ser como el pesoe y el pp?, pos claro que sí, es lo que permite el Sistema, que está por encima del pp y el pesoe, mi moralino varón… ¿Con quien c. cree que está usted dando? ¿Con el típico extremeñito de coco vacuo que habla/repite/cotorrea/opina/cree de oídas? No, hombre no. Me sobra experiencia, reflexión, formación y claridad.
    Sí, el pesoe es el enemigo natural de IU, y de la democracia, al ser amigo del poder bancario, el Capital, la Trilateral (¿Sabía vuesa merced que es el único partido de los bipartidarios que tiene más gente en esa honrosa asociación del capitalismo internacional? Nada más y nada menos que la progre de Trinidad Jiménez está entre ellos, tan feminista y todo eso, ¡¡ja!!, ¡¡¡vaya pájara!!! ¡Ni Fraga en toda su carcundia! Claro que esa es de los que tiran la piedra y esconde la mano, como todos los de la santa mafia de felipito takatún, el terrorista de Estado, el ladrón de fondos públicos, el ominoso en supercherías, y port eso muy votado por las jarcas mayoritarias, hasta que encontró la huella de sus zapatos, seor Asnal, que lo sustituyó en el mando como bueno, elegido por esas mayorías que siempre/nunca se equivocan.
    Por eso, por todo eso que digo y dejo adivinar, es una mezquindad y una ramplonería zopenca tratar de zaherir, atacar, ningunear a IU con el rebuzno de “mira en el lugar que está IU”. ¿Y en qué lugar, señor hermoso, y con qué parámetros medido y valorado? ¿Con el zafio del todo vale para los votos y devotos? ¿Con el todo vale para llegar a poder y mando? ¿Con la pérdida de sentido, fines, programas…?
    Ah, ¿quién le tuviera en un debate a fondo a usted y a toda la caterva pesoística para tumbarlos sin cortes, en libertad, sin censura ni manipulaciones… No me duraban ni un segundo. Han vendido las ideas, si es que las tuvieron alguna vez, el alma y la vida por servir a señores que están encima de ellos…
    Sí, el enemigo natural de IU es el pesoe como organización al servicio del Capital y mafiosa, y hablo de enemigo de guerra verdadera, a degüello, porque esa es la consigna que el pesoe da a sus milites en todo sitio y hora: a muerte con IU, a muerte. Y con el acoso personal a sus militantes, el desprecio, el ninguneo que en estos pueblos extremeños es terrible y terrorista, día a día… Sé de lo que hablo y algúna vez saltará la liebre, como lo del acoso escolar, que existía de siempre hasta que “saltó”.
    ¿No esperará usted que le diga aquello de que me perdone que le dé la espalda cuando me da por culo, señorito?

    Su vara de medir, su Vara digo bien, no vale para valorar a IU.

    Y no sigo porque es perder el tiempo neciamente… Con estómagos agradecidos, que son fanáticos a secas, o mojados, depende de la corrida.

    Comentario por alumbrado — junio 12, 2007 @ 11:57 pm | Responder

  6. Cada vez me reafirmo más…
    Hay que hacer una limpieza en IU total… ¿nos dejaremos?

    Comentario por Pedro Calle — junio 13, 2007 @ 1:23 am | Responder

  7. Yo no se si el tal “alumbrado” este es como él dice: “Me sobra experiencia, reflexión, formación y claridad.” No se si todo esto es cierto, pero de lo que si estoy seguro es de que escribe como el “culo”. No sabe argumentar ni explicar, y de ortografía es mejor no hablar.

    Alumbrado, reflexión te sobra un rato, pero formación y claridad…. Je Je. No te vendría mal un curso de Formación de IU, o de Juventudes

    Comentario por Miguel — junio 13, 2007 @ 3:02 pm | Responder

  8. PARA DON PEDRO Y DON MIGUEL:
    Lo pone peor, don Pedro a Caballo. Expresiones como esa de que “hay que hacer una limpieza” lo dicen todo de usted, señor Limpiador, ¿o Inquisidor victoriano? ¿Limpieza de qué? ¿De todo aquello que no quiera pesoe ni en pintura? Pues largo me lo fía, largo. En ello están desde la misma fundación de IU, incluida la burla grotesca y la mofa vergonzante del infarto de Anguita en el 93, con el derechuzo Ibarra a la cabeza… Y si traigo eso es porque los de su calaña lo cifran todo en ataque personal.
    Ahí está su correligionario Miguel, otro que tal, que resuelve todo en anotaciones sobre erratas, tal vez intencionadas, al hilo de la escritura en estos sitios, como debe saber… Y consejas pobres sobre el resultado de su examen, que debo “estudiar” el catecismo llamazaresco y lindeces repetidas…
    A IU le va fatal por la política de Llamazares, y le irá peor. Precisamente los que pensamos como yo no decidimos nada en IU. Los resultados son los que la dirección ha provocado con sus acciones electorales y de las otras. Echar la culpa a gente que critica esa forma, en los foros y lugares de IU, con pleno derecho, es perverso… Los responsables del fiasco de IU, en Extremadura sobre todo, es la directiva actual, que ya debe dimitir, ya. Echarle la culpa a otros es de tontos de baba, y a eso me refiero con formación, que tanto don Pedro como Miguel no la demuestran nada.

    Y les agradecería que se limitarán al contenido de mi respuesta, no en elucubraciones sobre erratas, morales u otras irrelevantes: El fiasco de IU es lo erróneo de sus dirigentes actuales en acercarse, e incluso pretender integrarse, al estilo de los Progresistas de Extremadura (Chano y compas) en el pesoe, y otras “experiencias” foráneas” “aleccionadoras”.
    Inventos como puntos de “encuentro”, al estilo de “Extremadura Positiva” han dado sus frutos para los que tienen dinero y poder, pero sólo eso, como las derechas de siempre, y en ellas está el pesoe. Porque las derechas son muchas y de vario estilo, mes amis. Los positrones, como llamo a esos que participan en “Extremadura Positiva”, son la punta de lanza para comer el tarro, vía corruptela de cargo o/y económica, de personal…
    Que más sabe el diablo por viejo que por diablo
    Y lamento errores de escritura, pero cualquiera con un poco de inteligencia y buena voluntad, entiende sobrado…
    salut, pese a todo, salut

    Comentario por alumbrado — junio 13, 2007 @ 8:12 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: