Luches en Trubia

junio 26, 2007

¡¡¡padecereis el “tormento eterno”!!! (el “pope” Cañi)

¡¡¡herejes, impíos, colaboradores del mal…!!!
tormento copia

El “Pope” Cañizares arremete en contra de la “Educación para la Ciudadanía”,el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), monseñor (pa tu padre) Antonio Cañizares, afirmó que la asignatura de Educación para la Ciudadanía “llevaría hacía el totalitarismo

El cardenal arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española dijo que los colegios religiosos que impartan la nueva asignatura, Educación para la Ciudadanía, estarán “colaborando con el mal”.

Estoy hasta los web de ver a la “iglesia católica”(secta a todas luces) injeriendo en el “Estado Aconfesional” (permanente sodomizado).

El cardenal Cañizares se burla de Cristo (Félix Soria)

Anuncios

3 comentarios »

  1. ¡Olé!
    ¡Qué bien conocéis la historia! Seguid haciendo mártir a la iglesia y habéis perdido. La indiferencia, la mera indiferencia. Digan lo que digan, ni caso, que digan, incluso poner los medios para que digan lo que digan… Ni caso.
    Ahora si arremetéis contra lo que dicen, si los sometéis a martirio, estáis perdidos, y mirad la historia. El clero es habilísimo en el uso del martirio para crecer. El poder de la iglesia se ha hecho sobre sus mártires, usados con habilidad.
    Indiferencia, indiferencia, indiferencia, indiferencia total…
    Así que pasando, digan lo que digan, mientras no hazan…

    Comentario por alumbrado — junio 26, 2007 @ 11:38 pm | Responder

  2. Alumbrado.-
    Instar a la objeción de conciencia frente a la Educación para la Ciudadanía, materia creada con la Ley Orgánica de Educación (LOE), no es asunto baladí. La iglesia católica ha comenzado una “cruzada” en la que se vislumbra el “todo vale”.
    Los obispos españoles han acusado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de apropiarse de “un papel de educador moral que no es propio de un estado democrático de derecho, el cura párroco de Villanueva de Bogas (Toledo) negó por escrito la catequesis a los niños que cursasen “Educación para la Ciudadanía”.
    Por otra parte, la iglesia quiere reservarse en exclusiva el derecho a despedir a los profesores de religión si considera que, por ejemplo, su vida personal no se ajusta a los criterios que la jerarquía católica considere adecuados.
    ….y un sinfín de motivos más para no permanecer callados.
    Saludos

    Comentario por arístides — junio 27, 2007 @ 9:29 am | Responder

  3. No coincido con “Alumbrado”, aunque tiene razón en que conviene recurrir a cierto grado de “desprecio” y ninimizar los comentarios del sector más talibán de los católicos. Pero sí, sin ninguna duda, hay que contrarrestar sus excesos públicos, lo que difunden. Callar, en muchas ocasiones, no es un recurso, sino que equivale a dejar la puerta abierta a que ellos sean los únicos que crean opinión. Y esto es muy arriesgado. Demasiado arriesgado. El placer que produce ignorar a los sectarios no compensa el daño que hacen con sus prédicas.

    Comentario por Félix — junio 27, 2007 @ 1:23 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: