Luches en Trubia

julio 31, 2007

“onde dije digo, digo diego” (Carmen Heras)

pazentrelosruinos

A la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, le han faltado tan solo dos meses para”negar la mayor” y cambiar de opinión en cuanto a la seguridad en Aldea Moret. Carmen Heras ya no se hace eco de las reivindicaciones de los Vecinos de Aldea Moret, al contrario, donde antes había falta de medios y seguridad ahora es una balsa de aceite inescorable en la que ha desaparecido todo rastro de inseguridad.
Parece que los problemas de ocupación y drogas en el Bloque C (la leyenda negra cacereña), las amenazas que algunos recibimos de algunos de nuestros convecinos, los ralyes, la ocupación de la vía pública, las basuras  o los más de 10 incendios premeditados perpetrados en este periodo estival, por poner algunos ejemplos, no son lo suficientemente relevantes para tomar medida alguna.

Recordemos:

Sábado, 19/05/2007 blog de Carmen Heras

http://blogs.hoy.es/index.php/heras/2007/05/19/arreglare_los_problemas_de_aldea_moret

“Conocemos bien los problemas de Aldea Moret: la falta de buena convivencia, la seguridad y el empleo son los principales. Ayer volvimos a la barriada y expusimos nuestro plan para este barrio que será prioritario en nuestra gestión de gobierno si llegamos a la alcaldía.

En primer lugar, trataremos de que la seguridad sea algo público, por lo que abriremos el Cuartelillo durante las 24 horas del día. Hay que conseguir que taxistas o repartidores de pizzas no quieran entrar más allá de la primera rotonda del barrio. También lo uniremos al resto de la ciudad porque existe una barrera física que la separa y es la vía del tren. Enterraremos estas vías para que haya una entrada más amplia y abierta.”

“onde dije digo, digo diego”

Por lo pronto, cierra el cuartelillo, y quiere importar el modelo británico de los bobbies.

Recuerde, Alcaldesa, que lo prometido es deuda y todo está anotado por lo que pronto empezamos a incumplir sus promesas, aunque si alguna se le olvida siempre puede recurrir a:

http://loprometidoesdeuda.com/C%C3%A1ceres_Municipales_2007#Carmen_Heras_.28Partido_Socialista_Obrero_Espa.C3.B1ol_-_PSOE.29

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: