Luches en Trubia

agosto 2, 2007

El “pollo frito” de London va más allá que el Nacional y quiere cerrar Internet 5 años.

mecagoenelpollofrito copia

Mis primeras compras musicales fueron, entre otras, el Captain Fantastic and the Brown Dirt Cowboy de Elton John (allá por el año en que murió “Pachu”). Elton John ya era un Artista, no como el “pollo frito nacional” del que reconozco no haber gastado ni un duro en sus “glayios”(cantos del gallo), y seguí comprando algunas cintas del británico que, hoy en día, no me bajaría de P2P alguno.

Los años pasan y algunos “chochean” a un nivel espectacular, pasando de ser Artista reconocido a ser un “puto iluminado caradura” que cobra 100 millones de las vetustas pesetillas por concierto y le parece poco al tío hasta el punto de, quizás trás tomar algo de mescalina o un tripi  cortao, solicitar el cierre de internet durante 5 años a ver si acaso vende un disco.

Los protocolos de transferencias de datos y las nuevas tecnologías han dado un vuelco a negocios e informaciones a los que se habrá que adecuar si se quiere seguir viviendo en este mundo y, en el caso de la Música, existe un gran número de Compositores, Grupos o Aficionados que ya hacen sus ventas a través de la Red regalándola previamente.

La cara “alegre” de la moneda la pone otro Genio de la Música del que no puedo renegar y, en cuanto lo visualice, compraré su dico con mucho gusto.

Es “el Rey”, PRINCE, el que le echa “un par” y hace temblar a las discográficas regalando casi 3 millones de copias de su último disco del que, aún así, venderá muchas más.

Yo solicito “cadena perpetua a trabajos forzados”  a Elton John y a Ramoncín NO TE JODE

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: