Luches en Trubia

agosto 13, 2007

Carmen Heras se va de “For You” y “le coge el gusanillo”.

serratsabinaheras copia

 Carmen Heras y Fernandez Vara se van de “For You”.

 Carmen Heras y Fernandez Vara se van de marcha, Extremadura va bien despues de las últimas elecciones y ellos están dispuestos a celebrarlo por todo lo alto acercándose al recinto ferial cacereño a “ponerse” con el Serrat y el Sabina, dispuestos a “matar dos pájaros de un tiro” y acabaron matando una “bandá”.

Ya lo decían Marx y Engels en el “Manifiesto Comunista“:
Los burgueses socialistas considerarían ideales las condiciones de vida de la sociedad moderna sin las luchas y los peligros que encierran. Su ideal es la sociedad existente, depurada de los elementos que la corroen y revolucionan: la burguesía sin el proletariado.”

Los “burgesillos cacereños”, no parece que tengan intención de pelear por el cambio radical que necesita la Ciudad de Cáceres. Heras (que parece que se desmelena) dijo que “éste concierto no será el último” y, el próximo 30 de agosto se piensa traer a Chayanne.

En cuanto a los accesos al “gueto copero”, que es en lo que se ha transformado al recinto ferial, no parece que le origine ningún tipo de trastorno a la New-Alcaldesa ni a ninguna Autoridad que, enfrascados en “su alambrada”, habrán disfrutado del concierto por encima de las cabezas de los “proletarios” (atascados en carreteras, caminos y cola de entrada) sin pagar y en una supuesta posición de privilegio (hasta que les dure).
Solventado el concierto, al parecer con mala organización y faltas de previsiones, el “proletariado” se va contento a seguir disfrutando de una noche de verano pero, “las copas”, se las tendrá que tomar en casita o en la fría nevera de un hotel y, en la salida, se escuchaban las voces de los turistas que comentaban la imposibilidad de continuar el “goce nocturno”en la aspirante a “Capital Cultural”.

Los “turistas” tienen mucha razón:

 Cáceres, ¡quien te ha visto y en lo que te han convertido!.

Anuncios

1 comentario »

  1. Ir aconciertos del Serrat, Sabina o CHayanne es lo más REVOLUCIONARIO que esta caterba de caciques aburguesados del PP$OIL pueden hacer en estos tiempos.

    REFINERÍA = CORRUPCIÓN

    Comentario por Anónimo — agosto 15, 2007 @ 4:12 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: