Luches en Trubia

agosto 25, 2007

De condenas y Ley de Partidos.

ppsoe

¿tengo Yo, que condenar, públicamente, un atentado?
Vaya por delante mi total y rotunda condena de todo tipo de violencia pero, ¿he de condenar, públicamente, el atentado de ETA?, ¿estoy expuesto a que se me ilegalice, a que se me habra una causa judicial o se me secuestre este humilde Blog en caso de no hacerlo?.
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, lo ha dejado totalmente claro  :
dentro de la doctrina del Tribunal Constitucional,” no condenar un atentado no es un factor para ilegalizar a nadie”.
Gracias a Fernández Bermejo me quedo mucho más tranquilo y pido, desde este foro, a los responsables del “partido único” (léase PP-PSOE) que sean consecuentes y deroguen la “Ley de Partidos”,utilizada para perseguir a demócratas (extremistas o no), obstaculizar el dialogo o impedir el ejercicio de la representación política a conveniencia del “partido único” (léase PP-PSOE).
Y si no es así propongo ilegalizar al PP-PSOE, Democracia Nacional, Falange Española de las Jons…(ver más), a sus respectivas fundaciones y a todas las coaliciones electorales que se formen, por no condenar el “franquismo” y permitir que muchas de ellas sean realmente activistas a favor del racismo, xenofobia y violencia extrema entre otras de sus lindezas.

4 comentarios »

  1. Enhoorabuena por el planteamiento tan valiente que asumes en este post. ¡y lo difícil que se está poniendo discrear en este asunto y atreverse a decir que “el rey está desnudo”.

    Comentario por jfc — agosto 28, 2007 @ 9:48 pm | Responder

  2. Gracias Jfc por tu felicitación y por recordarme que, entre tanto ímpetu a la hora de escribir este post, se me olvido mencionar mi propuesta de abolición de la “monarquía” impuesta por pachu y aceptada por el bipartidismo imperante.
    saludos

    Comentario por arístides — agosto 28, 2007 @ 11:19 pm | Responder

  3. Me sumo a esta felicitación en esta reivindicación valiente, que empezamos a estar hasta los mismisimos de que nos obliguen a hacer y decir lo que ellos quieran y nos juzguen si hacemos lo contrario cuando ellos mucha palabrita y luego se lo pasan todo por el forro.

    Comentario por enkil — agosto 28, 2007 @ 11:31 pm | Responder

  4. Amigo Jose, creo que desde la red debemos comenzar a impulsar plataformas como la de juicioaaznar.net para encarar tanta manipulación y falsedad.
    ¿habrás venio con las pilas puestas de las vacaciones?
    saludinos

    Comentario por arístides — agosto 29, 2007 @ 6:56 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

