Luches en Trubia

agosto 31, 2007

Los “Jornaleros del Teléfono” no somos “futbolistas”.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=709

Es la “Puta España” de “charanga y pandereta”, la Gran Nación que arde los fines de semana, a la antigua usanza, como con el “enano” Pachín, embobando al personal entre futbol, F1 y otros deportes de “interés nacional” capaces de paralizar el Gran País.

Muere un deportista y la gente se “echa a la calle” mientras arden los titulares de la prensa oficialista teñida de “amarillo canario”.

Fallecen dos obreros cada día, se contratan Emigrantes por 20€ diarios obligados a pasar 24 h. de cada día en el sótano de la misma obra, se cierran empresas subvencionadas con dinero Público dejando a miles de familias sin sustento y aquí no protesta ni la puta madre que los parió.

Hoy, le vuelve a tocar el turno a “mi gremio” y seguireis cagándoos en la madre que parió a mis Compañeros que invaden vuestras siestas intentando cambiaros de compañía telefónica o de vaporeto,  venderos una tarjeta bancaria o haceros una encuesta por el módico jornal de 400€.

Hoy, 31 de agosto, se hacen efectivos los despidos de los 25 trabajadores de LAP 1004 en Atento Valencia.

¡Pasen y vean!

Mañana se hacen efectivos los 25 despidos de Atento Valencia

el Presidente inaugurará la cuarta plataforma del call center de la compañía Atento Colombia, empresa filial del grupo Telefónica de España.

El 30% de los despidos por “deslocalización” se dan en Galicia

JORNALEROS DEL TELÉFONO

Toda la Información en http://www.deslocalizacion.com/

Anuncios

4 comentarios »

  1. Los titulares de los periódicos destacaban las muertes de Humbral, Puerta y el guitarrista flamenco emeritense Domingo Vargas Vega. En un recuadro chiquitito se comenta de pasada la muerte por aplastamiento de varios obreros, lo que tampoco es noticia porque sucede a diario (caen como chinches), o porque hay intereses moviéndose para que no lo sea.
    Lo de los despidos ya se considera algo local… ¡que fácil es taparnos lo ojos!

    Comentario por Mila — agosto 31, 2007 @ 9:16 am | Responder

  2. SOS SOS SOS NO HAY NADIE QUE NOS AYUDE EN ESTA LUCHA. ESTAMOS CANSADOS DE LUCHAR CONTRA ALGO QUE SIN QUERER SOMOS NOSOTROS MISMOS PORQUE SE SUPONE QUE LOS QUE NOS TIENE QUE RESPALDAR SE TAPAN LOS OIDOS Y NI SIQUIERA TIENE TIENPO PARA OIRTE LES INTERESA INVERTIR LAS HORAS SINDICALES ECT EN OTRAS COSA MAS IMPORTANTES QUE EN DEFENDER O POR LO MENOS ESCUCHAR A UN TAMTO DE TRABAJADORRES.QUE QUIEREN QUE ESTO FUNCIONE DEVIDAMENTE. Y QUE TIENEN GANAS DE CURRAR SIN MALOS ROLLOS ESTO VA POR LO QUE DIARIAMENTE MUEREN Y NO HA HAVIDO NADIE QUE LOS A ESCUCHADO

    Comentario por Anónimo — agosto 31, 2007 @ 11:46 am | Responder

  3. QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ALGUN DIA QUISE QUE ME ESCUCHARAN Y NO FUE ASI.COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS LOS ENLACES SINDICALES SE ELIGEN POR VOTACION. PERDONAS SI DIGO ALGO QUE PUEDA MOLESTAR, CREO QUE CUANDO LLEGA LA HORA DE LAS ELECCIONES NO HAY QUE IR COMO AQUEL QUE VA A HECHAR UNA PARTIDITA DE CARTAS A LA TABERNA QUE HAY CERCA DE CASA. MI MAS TOTAL DESACUERDO CON LO QUE REFIERE A CIERTOS ENLACES SINDICALES DE (MARTES) QUIEN LO LEA SABRA A QUE SITIO Y EMPRESA ME REFIERO. HASTA AHORA NO HA HABIDO NADIE QUE HALLA DICHO LAS COSAS ASI PERO CREO QUE TODOS NOS DAMOS EL LUJO DE CRITICAR Y NADIE QUIERE HACER NADA. NADA MAS QUE COTILLEAR Y PONER VERDE A LOS DEMAS SIN PREOCUPARNOS REALMENTE DE LO QUE ESTA PASANDO . MIRAR POR EL BIEN DE LOS TRABAJADORES QUE VUESTRO FUTURO YA LO TENEIS RESUELTO Y DE ESO SI QUE OS HABEIS ENCARGADO VOSOTROS ENLACES SINDICALES. (INDEFINIDOS). Y LA GENTE QUE LUCHA DIARIAMENTE POR TENER 400 EUROS A FINAL DE MES ASI SE VEN QUE NI SI QUIERA TIENE EL RESPALDO DE ELLOS

    Comentario por Anónimo — agosto 31, 2007 @ 12:05 pm | Responder

  4. Buenos días.
    Me gustaría hacer cross link con vuestra bitacora, porque considero que la mía es similar y los temas se pueden complementar por lo que creo que sería algo positivo para ambas website.

    Un saludo.

    Comentario por mercuri75 — mayo 22, 2008 @ 11:41 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: