Luches en Trubia

septiembre 3, 2007

Aldea Moret “Blog Solidario”.

blogsolidario

Mi buen Amigo Bernardo Muñoz (elsiglodelasluces.net) ha premiado a “Luches en Trubia” dentro de uno de estos reconocimientos que se hacen en el mundo de la Blogosfera como merecedor del título de “Blog Solidario”.

Dice textualmente, Bernardo:”…Por su solidaridad asturiana para con Cáceres, donde un buen día marchó a organizar la revolución desde Aldea Moret”.

He de reconocer que mi autoestima se enriquece cuando le echo un vistazo al contador del blog (con la responsabilidad que eso conlleva) y mucho más cuando el trabajo diario se ve reconocido, por los cientos de lectores que me siguen a diario , por los nuevos Amigos generados gracias a estes “Luches” y bueno, porque este blog va pasando de tener las “medallitas” de los rankings de la blogosfera a las “Medallas” impuestas desde la razón y el corazón y, claro, a uno no le habían dado ni la “medallita del honor” aquella del parvulario del “colegiu de monxies” en el que inauguré mis estudios con 3 añitos, que te permitia colocarte el primero de la fila para entrar en el colegio .

Pero este “Honor” no es mío, “Luches en Trubia” no sería nada si no fuera por “La Pequeña Resistencia Local de Aldea Moret” (www.aldeamoret.com).

Mis queridos Amigos y Compañeros de la Asociación Socio-Cultural Aldea Moret son los merecedores del premio, es más, como bien dijo Alberto Hidalgo , en su artículo “La otra Extremadura”, son también merecedores de la “Medalla de Extremadura” (El olvidado barrio cacereño de Aldea Moret, innegable foco de resistencia y lucha ciudadana, la Plataforma Refinería No, con su incansable trabajo por una Extremadura limpia y ecológica, o la ya fallecida Matilde Landa, mujer luchadora por la libertad y la república y asesinada por los fascistas, no serán premiados con la Medalla de Extremadura).

Ahora me toca hacer de “jurado” y premiar a 7  “Activistas”:

www.aldeamoret.com porque el premio es suyo y la “La Pequeña Resistencia Local de Aldea Moret”  no necesita la “medalla de Extremadura”.

www.sinhogar.org ya que nos demuestran que desde la “calle” nos pueden dar “lecciones de humanidad” y de infinitas cosas más.

www.artamugarriak.org por apostar por la “palabra” y el “proceso de diálogo” en el conflicto vasco.

infoalternativaextremadura.blogia.com que nos ayuda a estar informados de esas noticias que la prensa “oficialista” no da curso.

plataformarefineriano.com ya que ¿a quien se le ocurre soltar el “galipote” en medio del campo?

viviendadignacaceres.blogspot.com porque nos recuerdan que “No vamos a tener casa en la puta vida” al igual que viviendadigna.org, www.vdevivienda.net o zulitos.blogspot.com

Foro Social de Cáceres ya que Otro Cáceres y Otro Mundo Es Posible

Las reglas del meme que son las siguientes:

  • Debéis nominar a 7 personas que creáis que tienen blogs solidarios y enviarles un correo para que se enteren del premio.
  • Los premiados deben a su vez, entregar el premio a otros siete bloggers de su elección.
  • Los premiados deben publicar un post en su blog. Poner o no la imagen del blog solidario en su blog es opcional.
Anuncios

1 comentario »

  1. Menos mal, que a alguien le dan los premios merecidos y no de estrangi como a muchos que presumen de tener calidad y buen gusto cuando todo despues de tres meses se va a la mierda henorabuena por ello a disfrutar que la vida son dos dias.Esperamos durante muchos años seguir disfrutando del blog y de la gente que a diario le dedica su tiempo.

    Comentario por TU ya sabes quien soy — septiembre 4, 2007 @ 11:48 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: