Luches en Trubia

septiembre 3, 2007

Como en los mejores tiempos franquistas.

paca blanco

Salud, aquí me tenéis de nuevo a pesar de las cauciones, Hace 10 años me quemaron el coche en Navalmoral por llevar pegatinas antinucleares y ahora me rondan de madrugada a ver si me acojonan y me voy del pueblo.

Dicen que no quiero que venga la riqueza al pueblo, mientras se dejan engañar y se dejan robar la riqueza. Les engañaron al poner una fabrica de armas y les dijeron que iba a traer la riqueza al pueblo y siguen igual de pobres, igual de  ignorantes, pero las minas unipersonales que se fabricaron o se fabrican en esa fabrica de armas. si han dejado sin vida, sin piernas ni brazos a miles de niños en todo el mundo, tan pobres o mas que ellos.
también les dijeron que dos centrales nucleares iban a traer la riqueza a los pueblos de la zona  y estos cada día son mas pobres y mas miserables y con menos salud y mas cáncer y ahora la guinda. Las grandes urbanizaciones con campos de golf, con la misma mentira de siempre la riqueza de la zona.
La riqueza de la zona es la que tienen ahora, su isla con sus animales, sus aves, sus arboles, su agua, su aire. Y eso ahora solo lo van a disfrutar los nuevos ricos de Madrid que se puedan comprar un apartamento en Marina Isla de Valdecañas. Pondrán guardias jurados para impedir que los pobres molesten con su pobreza a los que vienen a dejar su riqueza a estos pueblos y tendremos que servirlos barato y bien que para eso somos pobres .

En fin los pobres que no hemos venido a servir a nadie y que pensamos que no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita, no queremos que roben la riqueza de Extremadura, que es su propia tierra, por eso yo a pesar de los insultos y amenazas yo voy a seguir luchando para tratar de impedir el expoleamiento de Extremadura porque es aquí donde vivo, el del País porque viven mis hijos y mis nietos y en el planeta. Porque hay pensar locamente para actuar globalmente.

En fin pediros a los que pertenecéis algún colectivo o a nivel individual mandéis alguna nota a la prensa apoyándome a mi a mi mi lucha mas que nada para que vana en el pueblo que no estoy sola.

Besotes Paca

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: