Luches en Trubia

septiembre 11, 2007

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!

Filed under: América Latina,Salvador Allende — arístides @ 8:21 am

moneda

La puerta lateral del Palacio de La Moneda, por donde fue sacado el cadáver del presidente chileno Salvador Allende en 1973, será el escenario hoy -tras una marcha el domingo- de homenajes de varias fuerzas populares. Parece que  Michelle Bachelet  va a prohibir las “manifestaciones Populares”.

allende

“(…) Que lo sepan, que lo oigan, que se lo graben profundamente: dejaré La Moneda cuando cumpla el mandato que el pueblo me diera, defenderé esta revolución chilena y defenderé el Gobierno porque es el mandato que el pueblo me ha entregado. No tengo otra alternativa. Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo (…)”  
  

  Salvador Allende, 11 de septiembre de 1973, del mensaje a los ciudadanos transmitido por Radio Corporación a las 8,45 de la mañana.

2 comentarios »

  1. Me alegra no ser la única que se acuerda del otro 11-S.

    Comentario por Anónimo — septiembre 11, 2007 @ 3:23 pm | Responder

  2. Hola quiero invitarte a visitar mi Blog, va sobre mis fotografías, espero lo visites y dejes tus comentarios o lo que tu quieras.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

    Comentario por mariomarin — septiembre 12, 2007 @ 3:23 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

