Luches en Trubia

septiembre 21, 2007

Mi pregunta es ¿donde estaba “Anzar” y sus amigos de las Azores?

Mamen me invita, a modo de “meme” a echar la vista atras y recordar donde estába el fatídico martes 11 de sep. de 2001.

Recuerdo que llevaba “en-red-ado” toda la mañana leyendo noticias de prensa y artículos que homenajeaban a  Salvador Allende, por ser esa fecha efemérides del “golpe” del Asesino Pinochet. La noticia del atentado de las torres gemelas, supongo que la vi, casi en vivo, creo que en el informativo de Berlusconi. Estabamos mi Mujer y yo comiendo frente al televisor y mi primera sensación fué el percibir que la cosa no era “de coña”, que no estábamos ante un “video-montaje” y, mi primera reacción humana, egoista y sin meditar las consecuencias ante tanto “asqueo imperialista” fue la de pensar ¡que se jodan los estúpidos estados americanos!.

Pero éstos, a quien han jodido bien es al Pueblo de Irak que mantienen en un “genocidio permanente”, se llevan su petroleo y hacen dinero a costa del “asesinato” y “saqueo”.

De los “niños, mujeres y hombres” que siguen siendo asesinados a diario (como de los Obreros muertos), ni nos queremos acordar, ni nos interesa que, bastante tenemos con lo nuestro (¡País!).

ninairak

Genocidio del pueblo iraquí

 

Nahr el bared 2007-06-07

soldadosinpiernas


Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Errazkinlostreskalve

juicioaaznar.net

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

