Luches en Trubia

septiembre 26, 2007

El “derrumbe popular” (Dios proveerá).

El PP cacereño sigue haciendo “oposición constructiva” y, en una “apuesta mediática” por todo lo alto, aparece en “escena“(no sabemos si desautorizando a Castellano -alias “Borjamary”-)  el concejal Luis Fernando Gallegoque gran parecido a Mario Conde!), que recibió el Acta, despues del abandono del “Lider” Saponi, y el ex-concejal de Obra, Sr. Rumbo.

Las actuaciones efectuadas, hasta el momento, por el PP cacereño en su papel de “oposición”, desde que perdió “por puntos” la Alcaldía, no presumen estár a la altura de ser un partido político con una seria “alternativa de Gobierno”. La intervención de Castellano en el último Pleno Municipal acusando al Gobierno de “social-comunista” y elevando al Pleno sus 10 prioridades para Cáceres muchas de las cuales son pretensiones de injerencias en las que no tiene competencia el Ayuntamiento de Cáceres dejan mucho que desear.

Si estas actitudes van a ser la “linea de actuación” del PP de Cáceres o en el caso de que éste pretendiera seguir utilizando la vía de la confrontación con “nimiedades” y “sandeces”, al ex-concejal de Obra, Sr. Rumbo “le quedan dos telediarios”, no tardarán en pasar al “siguiente de la lista” y, Luis Fernando (Luis Fernado De Momento y de Momento) quedará “al Mando” al ser un “miembro legal” (no fichado) aunque, se podría dar el caso de la persistencia en esta actitud y de la asistencia impasible del Pueblo de Cáceres al “derrumbe popular” (Dios proveerá).

Por el momento, el PP de Cáceres va sumando puntos y el Sr. Rumbo, en un alarde de “cinismo” se estrena con unas declaraciones sobre los “baches” de Aldea Moret y la  poca atención” que el PSOE tiene este Barrio  en  la “batalla” emprendida por Gobierno y Oposición con Aldea Moret como telón de fondo. Parece que el Sr. Rumbo pierde la memoria a velocidad de vértigo y, ya no recuerda los informes sobre “seguridad vial”,”de limpieza“…  y la “solicitud de arreglo de la red viaria”, recibidos, no hace mucho, en su Concejalía (quizás enviados ipso-facto a la papelera) de parte de los Vecinos de Aldea Moret, reclamando el arreglo de sus calles y de la total pasividad del Gobierno del que Él era parte integrante y su opinión era que “Aldea Moret es el Barrio más completo”: («recibe más inversiones que otros lugares de la ciudad; en cuanto a equipamiento, es la barriada más completa a pesar de que alguien diga que no, y puedo demostrarlo» decía el Sr Rumbo hace pocos meses).

El “nuevo anfitrión” del PP de Cáceres ( Luis Fernando de?) parece “tirarse al ruedo”, más bien en lo que podríamos denominar la “línea dura” del nacional-socialismo  y acusa al PSOE de Cáceres de manipulación del “Movimiento Social” y, a la Concejala Carmen Lillo de ejercer como “comisaria política” ( la responsable del área “pretende controlar las asociaciones de vecinos para que no haya voces discordantes”, “hay que desvincular las asociaciones de vecinos de los partidos políticos”).

El PP Cacereño parece ser el único que puede utilizar “Asociaciones Satélites” como las que prohiben la entrada en su “Casa de Cultura” a quienes no piensan como ellos o las que recogen firmas en el Paseo de cánovas en contra del “Statut” de Cataluña.

Lo que le ha de quedar muy claro( ¡pero que muy claro!), al Sr. “Luis Fernando de lo que sea”, es que los Ciudadanos, pertenezcan o no a Asociaciones Vecinales, tienen el mismo derecho que él a pensar o intervenir en política dentro o fuera de las Administraciones.

manivirtualcasacultura.jpg

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: