Luches en Trubia

septiembre 28, 2007

QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA

13RosasRojas

PC Cáceres 75 aniversario

– Programa de Actividades –
• Exposición: 30 ANIVERSARIO DE LA LEGALIZACIÓN DEL PCE.
Palacio de la Isla (Plaza de la Concepción), del 28 de septiembre al 5 de
octubre.
• Proyección del documental: QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA
HISTORIA (Sobre las Trece Rosas).
Casa de la Cultura de Moctezuma, 1 de octubre (lunes) a las 20,00 horas.
• Charla-coloquio: LOS ORÍGENES DEL PCE EN CÁCERES.
Casa de la Cultura de Moctezuma, 3 de octubre (miércoles) a las 20,00 horas
• ACTO PÚBLICO DEL PCEx.
Casa de la Cultura de Moctezuma, 5 de octubre (viernes) a las 20,00 horas.
Casa de la Cultura de Moctezuma. C/ Caupolicán, a/n. CÁCERES.
Organizan: Colaboran:
Agrupación Local de Cáceres del PCEx. Comité Central del PCEx.
Colectivo “Alejo Mena” de Cáceres de las JCEx. Fundación de Investigaciones Marxistas.
Foro por la Memoria.
Fundación Domingo Malagón.
Asamblea Local de Cáceres de IU.
___________________________________________________________________________________
AGRUPACIÓN LOCAL DE CÁCERES DEL PCEx. ESPACIO DE SOLIDARIDAD.
Avda. de la Bondad, 6. 10005 CÁCERES. Tlfn. 927 248630.
partido_cc@hotmail.com
www.pce.es

3 comentarios »

  1. Hace unos meses vi este documental en Zaragoza y es realmente buenísimo. Mucho.
    Lo recomiendo siempre a todo el mundo.
    Un abrazo

    Comentario por entrenomadas — octubre 5, 2007 @ 10:09 am | Responder

  2. Hola!!Me estoy descargando el documental de Internet,el otro día vi la peli y está muy bien!!Me pasé llorando todo el tiempo…viva la izquierda!!

    Un beso!!**

    Comentario por Carla — octubre 28, 2007 @ 11:21 pm | Responder

  3. Carla, yo no he visto la peli pero creo (por lo que me han contado)que no refleja la realidad en sus justos términos por lo que creo que será mejor que visualices el documental.
    abrazos y un besote

    Comentario por arístides — octubre 29, 2007 @ 8:51 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

