Luches en Trubia

octubre 18, 2007

Cáceres “discrepa”.

Pavón en el Pleno

foto ep.

Las declaraciones de Santiago Pavón (Teniente Alcalde del Ayto. de Cáceres en el “bipartito”PSOE-IU), previas al Pleno Ordinario del 18 de oct. generan un revuelo mediático en los “mentideros” y los “periódicos digitales” en una Ciudad poco acostumbrada a las “discrepancias” y,  mucho menos, en el seno de un Gobierno.

Santiago Pavón hace un ejercicio de “autocrítica” y advierte que se está gobernando (¡que Gobierno, si que hay!) sin un proyecto “claro” y que hay que acometer con urgencia los diferentes problemas que tienen la Ciudad y el mismísimo Consistorio, no relajarse en cuanto a la posible  “desviación democrática” de dedicarse a gobernar a golpe de “reportajes de prensa” y “globos sonda“, por lo que parecería razonable regular el “exceso mediatico” de la Alcaldesa Carmen Heras e invertir ese tiempo en “acciones de gobierno“.

Es curiosa la falta de costumbre que tienen los Ciudadanos de oir un ejercicio de autocrítica, por boca de un Responsable Municipal y, en este caso, de un responsable del Gobierno Municipal cacereño. Y es de esperar el desconocimiento de éstos, muchas veces por la falta de “veracidad” y de todo “rigor informativo”.

Para arrojar algo de luz hay que decir que el PactoIU-PSOE se fundamenta en el Acuerdo Programático suscrito entre los dos partidos, Acuerdo que se puede visualizar el la web de IU de Cáceres: http://lascuatroesquinas.freehostia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=29 y en el que se consideran asuntos prioritarios entre otros la derogación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de la que los medios no hablan (en la última rueda de prensa del Consejo Político de IU se abordó durante un buen espacio de tiempo y los medios no tubieron a bien ni mencionar), las Concesiones Administrativas o la Legalidad del PGM. El cumplimiento de este Acuerdo Programático es la base para la estabilidad del Gobierno Municipal y los titulares de “crisis” o “presiones de las Bases” no son mas que basura mediática.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=331666

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hola, estaba leyendo el artículo cuando me fijé a la derecha porque salía la publicidad del foro alternativo de iu. Todo contento (soy uno de los administradores) me fijo mejor y es un enlace a iloveiu 🙂 Tenemos que hacer una imagen para iloveiu…

    Saludos.

    Comentario por arpia49 — noviembre 1, 2007 @ 6:37 pm | Responder

  2. Saludos arpia:
    pues si, utilizé la imagen del foro para enlazar el agregador por comodidad y tamaños apropiados para el blog.
    si haceis un gif para el agregador no dudaré en cambiaarlo rápidamente y enlazar los dos.

    Comentario por arístides — noviembre 1, 2007 @ 6:47 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: