Luches en Trubia

octubre 28, 2007

El “Anillo Solidario” emerge con fuerza en la red.

 

joseenriquesaiz formapartedelanillo

José Enrique Saiz

José Enrique Saiz es un Amigo de Alcoy , editor de unmundomejoresposible.es que, en su “Compromiso social” y como activo “Bloger Militante”, con sus ganas, tesón y fuerzas, ha sido capaz de -en tan solo unos días- “revolucionar la red” y, “ponernos las pilas” a quienes nos movemos y desahogamos en  estos “lares”.

La apuesta de José Enrique ha sido la “unión virtual” de quienes pensamos que “Otro Mundo es Posible” con el fin de potenciar las “redes Sociales” por la cultura libre, por la libertad de expresión en Internet, para inncidir, opinar, …”militar” y ha puesto en marcha el “Anillo Solidario”,anillo solidario gran “portal social” vertebrado en otros “anillos” con Foros y listas de correo.

Reproducimos un párrafo rescatado de la interesante y recomendable entrevista que le hace el periodista Guillermo Pardo en Migramundo:

…”Cuando la humanidad se comunique, sin intermediarios, veremos el verdadero potencial y la verdadera humanidad que se esconde dentro de cada uno de nosotros. Anonadados nos quedaremos de lo maravillosos que somos”.

Luches en Trubia quiere felicitar una vez más a José Enrique por la labor realizada y el esfuerzo que está haciendo en aras de la “Libre Información y Comunicación” y darle ánimos para seguir incitándonos a la “Lucha Social”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: