Luches en Trubia

noviembre 10, 2007

¿Soy un insensato?

aalarepublica.es

Para Roberto Dorado, miembro del Consejo de Redacción que preside Afonso Guerra en la revista “Temas”, me puedo ir considerando un “insensato” por mi defensa a ultranza de la “Legalidad Republicana”. ¡Quien los ha visto y quien los ve! en “aquellos maravillosos años” en los que los “p$ociolistos” defendían con uñas y dientes la II República.

 Ahora los “neocones del p$oil” defienden incluso al “genocida” de las Azores, ¡vivir para ver!.

A Hugo Chávez  todo el mundo le puede criticar e incluso apoyar Golpes de Estado y en cuanto al rey, como decía Iñaki Anasagasti: “aquí lo que se puede es hablar del rey bien, no se le puede criticar”, el rey es “intocable e incriticable” y se me parte el corazón porque he de decir (aún a riesgo de cometer un delito) que el rey ha perdido los papeles en los asuntos diplomáticos y de lo políticamente correcto mandando callar a Hugo Chávez y ausentándose del Plenario de la Cumbre Iberoamericana mientras Daniel Ortega estaba en el uso de la palabra.

Por la III República

Anuncios

3 comentarios »

  1. […] Puedes seguir leyendo en Luches en Trubia […]

    Pingback por ¿Soy un insensato? (Arístides García) « Republicaneando — noviembre 11, 2007 @ 8:48 am | Responder

  2. El rey se portó groseramente y con actitud despectiva. En cuanto a nuestro presidente -que mal rato pasaría!- quizá hizo lo politicamente correcto, aunque yo preferiría que no lo hubiera hecho, porque tengo serias dudas sobre que Aznar sea un demócrata.
    Los fascistas suelen jugar a la democracia mientras les sirve. La historia está plagada de ejemplos, y este señor (Aznar) tampoco tiene encuenta que él fue Presidente en nuestra democracia a la hora de hacer negocios, o campañas. El va a lo suyo. Que se atenga a las consecuencias. ¿Encima hay que defenderlo?

    Comentario por Mila — noviembre 11, 2007 @ 1:26 pm | Responder

  3. Amiga Mila:
    Juanito el prudente pasará a ser juanito el irresponsable que, como no, el asesino Franco nos endiñó.
    Lo políticamente correcto, quizas hubiera sido negociar la cumbre el día antes puesto que la delegación española ya estaba al tanto de lo que podría pasar con las verborreas(con todo el derecho del mundo) de Chávez, como digo desde el día anterior Hugo Chávez estaba en esa tesitura.
    La irresponsabilidad del “Jefe del Estado por la gracia da Pachín” se agrava al señalar con el dedo(antes de mandarle callar) a un Jefe de Estado, este si ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE, en actitud fastistoide y con un “poderío divino y colonial” y ausentarse cuando está otro Presidente en el uso de la palabra.
    ¿por que no manda callar al puto facha de las faes y las azores que va arremetiendo, en cada salida al extranjero, contra sus propios compatriotas y apoya golpes de estado aliado hasta con el mismísimo “grupo prisa” si hace falta y cooparticipe de los obispos antimonarquicos de la cope.Mila, lo siento pero he de discrepar contigo en tu “Pobrecito nuestro Presidente”, que no se va a preocupar en absoluto por el mal trago estamos pasando los Españoles Demócratas viendo a un partido que se apoda socialista, nos recomienda ser monarquicos y apoya las multinacionales imperialistas que le sustentan en el poder a costa del reiterativo engaño a nuestra Sociedad y encima va y defiende al “Puto Facha Genocida”.
    Y ya solo me queda esperar que los Votantes Demócratas del P$OIL tomen nota y, ante las futuras elecciones generales, cambien la papeleta en conciencia.
    Y si quieren petroleo que hagan una plataforma en el islote de “perejil” no te jode.

    Comentario por arístides — noviembre 11, 2007 @ 2:21 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: