Luches en Trubia

noviembre 16, 2007

¿Quien es el “farsante” en Cáceres?

Felipe Vela (Concejal de Foro Ciudadano, socio del PSOE y  ex-tránfuga del PP en el Ayto. de Cáceres) no parece muy contento con las “formas” de Santiago Pavón (Concejal de IU, 1º Teniente Alcalde y socio del Gobierno bipartito con el PSOE) y le acusa de ser un “histrión”.

Tal vez entienda, Felipe Vela, que Pavón le resta protagonismo municipal y mediático  o quizás este algo inquieto con las acusaciones del PP de haber “firmado” despidos improcedentes de dos trabajadores, con indemnizaciones de 15.000 euros con cargo del ayuntamiento, en calidad de “presidente ejecutivo” del Consorcio Cáceres 2016, órgano rector de la candidatura a la capitalidad.

Sea como fuere, Felipe Vela pretende que Santiago Pavón sea un “farsante” y quedarse, él, como el “político de lujo” que va a llevar a la Ciudad de Cáceres al “Climax” de la modernidad.

Aunque todo el mundo puede comprobar que, Santiago Pavón podrá adornar, más  o menos, sus declaraciones o intervenciones con un “punto teatral” en su vehemencia,  cuando se quita la chaqueta o cuando “pega el manotazo” pero no utiliza la “farsa” en absoluto , “dice lo que piensa” y, como no, lo que pensamos muchos Ciudadanos.

No podemos decir lo mismo de Felipe Vela quien más parece el verdadero “histrión” o “farsante” en esa imagen que nos vende de “político de nueva generación”, con “percha” y demasiado habil como para desvelar los verdaderos intereses que le han llevado a pactar con el PSOE. 

pavonconcentracion

Santiago Pavón en la Concentración Antifascista

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: