Luches en Trubia

noviembre 21, 2007

Las “Hordas Marxistas” invaden Cáceres.

Cautivo y desalmado el “Gobierno Impopular” Cáceres ha sido invadida por Las “Hordas Marxistas”. Cáceres, Ciudad que dió la vida por Dios y por España se ve al borde de la “hecatombe” y pasará su primera navidad  con un ayuntamiento secuestrado por los “Rojos Radicales” que abusarán de  los dineros de los contribuyentes en caramelitos para celiacos.

Ante la ineficacia del “flecha” (BorjaMary) en su “oposición constructiva”, el “jefe de Escuadra” Lauriano León viene a “poner orden” en su apuesta por una Cáceres indivisible, imperial y no sometida a fuerza extranjera alguna.

Para el “jefe de escuadra” está claro:

 La alcaldesa Carmen Heras está secuestrada por el “Radical” Santiago Pavón (Concejal de IU), Lorenzo de la Calle (Concejal del Psoe) es, aparte de una mala persona y “mala gente”, no otro radical, es “el más radical del tripartito” (¡Lorenzo! ¿que haces en el Psoe?, afíliate al PC porfa, como mínimo?) y, a Felipe Vela (como es el más responsable, Concejal de FC y ex pepero), le pide que ponga serenidad en este “Gobierno Irresponsable”, que pida el cese del 1º Teniente Alcalde Pavón y que les ayude a conseguir la mayoría en la que

¿quien podría ser el Alcalde?:

¿el Flecha, el Arquero o el mismísimo Vela?

La “oposición contructiva pepera”, al menos y a este paso, va a conseguir que cáceres de un paso (hacia adelante, que no al frente) incluso con la subida de impuestos de los “cirios” de “semana santa”.

¡que se vayan a la conchinchina!

arco copia

Anuncios

4 comentarios »

  1. juasjuasjuas buenisimo, SANTIAGO PRESIDENTE!!!!

    Comentario por Edu — noviembre 27, 2007 @ 12:02 pm | Responder

  2. Laureano León ha tenido encima de la mesa más de una vez informes y pruebas suficientes para derrocar al PSOE y sin embargo prefirio mantener sus amistades peligrosas… Fue uno de los pocos invitados a la boda de Federico y Leonor un escandalo y un honor para el me imagino.Y SU HERMANISIMO TRABAJA EN UNA EMPRESA DE FEDERICO….VAYA OPOSICION

    Comentario por luis — abril 9, 2009 @ 12:02 pm | Responder

  3. AHORA SOLO FALTA DEPURAR A LAUREANO LEON Y A TERESA BRAVO DE LA LISTA ASI TERMINARIAMOS CON ESA CASTA DE POLITICOS QUE NO HAN TRABAJADO EN LA VIDA ,NO HAN CREADO UN EMPLEO JAMAS Y SU EXPERIENCIA VITAL SE RESUME EN HABER PEGADO MAS PUÑALADAS Y MAS SOBRES QUE NADIE EN LA SEDE DEL P.P ( Y EL EL CASO DE TERESA BRAVO ANTERIOR MENTE EN FUERZA NUEVA)…….

    Comentario por luis — abril 9, 2009 @ 12:03 pm | Responder

  4. LAUREANO LEON SE MANTIENE IMPASIBLE EL ADEMAN,PORQUE TIENE EL APOYO HASTA DEL ALA DURO DEL PSOE PROVINCIAL.GRACIAS AL PACTO DE NO AGRESION QUE MANTIENE CON FEDERICO SUAREZ Y CIA. Y UNA OPOSICION COMODA,COMPLACIENTE Y EN CONCUBINATO LES VA AL PELO A AMBOS.

    Comentario por luis — abril 9, 2009 @ 12:03 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: