Luches en Trubia

noviembre 25, 2007

La “sombra” de Pavón.

Filed under: Acuerdo Programático,Ayto. Cáceres,Cáceres 2007,Extremadura — arístides @ 10:16 am

sombrapavon

Las ambiguas declaraciones realizadas por  Felipe Vela (condejal de FC) primero defendiendo la actuación del 1º Teniente Alcalde Santiago Pavón (concejal de IU) tras la deficiente actuación de la Policía Local en la concentracicón antifascista del jueves dia 15, al día siguiente acusándolo de “histrión” y, más tarde, liberando a la Alcaldesa Carmen Heras (PSOE) de la obligación de gobernar con IU hasta el final de la Legislatura parecen delatar que Felipe Vela tiene tentación de aparecer como el “concejal estrella” del Ayuntamiento Cacereño y navegar por el mundo mediático aún a costa de decir “sandezes”, quizás molesto por estar, en la sombra, eclipsado por el protagonismo de Santiago Pavón.

El “pacto de Legislatura” para la estabilidad del Gobierno, en el Ayuntamiento de Cáceres pasa, inexorablemente, por la conformación del “Gobierno Bipartito” PSOE-IU y el apoyo de FC.
El Gobierno Municipal de Cáceres se ha ralentizado y el ejercicio de “autocrítica” que hace el Concejal de IU, Saniago Pavón, es “legítimo y necesario”, no se puede estar “todo el día en la prensa” y hay que dedicarse a “Gobernar”.

Y “Gobernar” significa comenzar a cumplir los compromisos adquiridos por ambas formaciones así como olvidarse del “papel couché”.
Mientras tanto, parece que Felipe Vela no se ha dado cuenta de que  Él es quien debe hacer un ejercicio de “responsabilidad política”, olvidarse de las “fotos” y dedicarses a sus obligaciones.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: