Luches en Trubia

enero 26, 2008

Con Z de “Zafarrancho”. Motivos para Votar

La Conferencia Política del PSOE eZcenifica el “Zafarrancho de combate” al que los Zagales Zalameros no darán una voz más alta que otra ni a la hora de “Zafar” o “cobrar” los cabos de la embarcación, a la Zaga del estilo estalinista de Zapatero y su PZOE.

La estrategia (al igual que ZuZ camaradaZ bipartidistaZ) es Zaherir, Zambullir y echar Zancadillas al contario desde sus Zahúrdas, cada fin de semana, acompasados por sus Zambombas, Zapateos y Zampoñas, Zarandeando y armando Zarabandas (que no propuestas políticas).

El Zar Zafio “Jubilado Real” (RodrigueZ Ybarra) se enfunda los Zahones en el Zaguán de su Cortijo y, montado en su Zahino (Fernadez Vara) se apresura a “dar la nota” y el Zambombazo con la novedosa propuesta de eliminar el canon digital cuando les Zurza un Zorongo en los ojos de sus acolitoZ de ls ZGAE (Ze Zobreentiende). ¿Será Zumbón el Zoilo?.

Los Zánganos Zigzaguean, como Zopencos y Zoquetes, prometiendo convertir a eZpaña en una “Zuperpotencia” en materia de políticaZ de igualdaZ, de ayuda al deZarrollo, de cultura, de Ziencia, de inveZtigación e InnovaZión y lucha contra el cambio climático (REFINERÍA, NUCLEARES Y TÉRMICAS NO), lucha Zin cuartel contra todas las formas de terrorismo (MENOS LAS MINAS ANTIPERSONA QUE EXPORTAN) o “peloteando a su zapatero con apodoZ de “Revolucionario” (vamos que como si fuera su Emiliano Zapata particular).

El menú ( ante tanto Zampatortas): Zamburiñas a la eZpañola y Zancas de Zarigüeya en lecho de Zanahorias aliñadaZ con esencia de Zarzamora  que todos Zampan cual Zorro Zote hambriento despues de los cientoZ de Zuritos.

Había otraZ ofertaZ culinariaZ que se deZtacaban en el menú pero, al Zambo (la Zarina) no Ze lo comen ni en Zimbabwe.

mandrila.jpg

Aunque no todo Zon Zetas y, la Zoolatría ha sido capaz de ofrecer una propueZta intereZante y neceZaria:

el PZOE ofrece a los ciudadanos “motivos para votar”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: