Luches en Trubia

febrero 17, 2008

Los “expertos en Humanidad”

Despues de dos días de agitadora y fructífera tarea, todo el de ayer – con una mañana de campo en la reforestación del “Cerro de los Pinos” de Aldea Moret y una tarde “Gloriosa” con la Constitución de una Asociación para defender los Principios de la Laicidad en Cáceres (Cáceres Laica)- y el Santo (no se si “cuaresmal”) día de hoy dedicado, a fondo, a preparar listas de correos, blog, Actas y un montón de tareas corporativas; bueno, a lo que iba, que acabo cenando y relajándome con una mala película de esas que me pirateo con la mula de esas malas malísimas de estilo “gore” y, que me vienen muy bien para relajar mis hemorroides y, cuando me toca lo de “hacer zaping”, me encuentro con un acalorado debate en “?” en el que un “cuervo” (curita con traje de diseño) y una impresentable (periodista se afirmaba ella) decían, entre otras cosas, que el antidemocrático estado vaticano era Estado a fín de no depender de Gobierno alguno, que la iglesia era experta en “Humanidad”, que no hacía política ni la Cope y que esta “SECTA” SE AUTOFINANCIABA y le ahorraba al Estado Español miles de millones de euros.

Como (no se si estaré equivocado) estamos en tiempos de “cuaresma”, voy a ser un poco humilde y hacer un acto de contricción cagándome en dios solo una vez y volviendo al P2P a ver si me bajo una peli de esas en las que no aparece cada 3 seg. la puta nota de la $GA€ que te advierte de que va a cobrar a los partidos políticos por las sintonías de los actos electorales.

Lo siento pero he de pecar con mis principio Laicistas un poquito más (solo un pecadito venial), lo redimo en este mi confesionario y acabo el post cagandome (infinitamente pero por lo “bajini”)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

