Luches en Trubia

marzo 20, 2008

Aznar volvería a asesinar a Couso

 

Las declaraciones del “impresentable ASESINO josemari” no son nada alagüeñas, la comunidad internacional (los Ciudadanos) sigue en manos de los de siempre.

El ególatra(con el problema de no haber sido tan “listo”, de haberlo sabido antes) sigue en “sus trece”, amparado por “petazeta” (quien no mueve un ápice por reestablecer legalidad alguna) y por los “demócratas” votantes del P$OIL que aceptan la decisión de nuestro Presidente de no volver a enviar tropas a otra guerra ilegal y, al día siguiente, dispone  de efectivos para enviar a  cualquier punto del Planeta que ordene Mr.Danger o apoya la declaración de independencia de Kosovo (que no Euskalerría).
El caso es que la Familia de José Couso (Cámara de Tele5)  o la de Julio Anguita Parrado (hijo de Julio Anguita) han de “apechugar” con la libertad de los verdaderos asesinos que no son otros que “el cuarteto de las Azores al servicio del Capital”.

couso

 José Couso

 

couso

Julio Anguita Parrado

Anuncios

6 comentarios »

  1. Aznar volvería a asesinar a Couso

    Para que no olvidemos parte de nuestra historia.

    Trackback por meneame.net — marzo 21, 2008 @ 6:36 pm | Responder

    • eres un retrasado mental

      Comentario por alfonso — diciembre 1, 2010 @ 8:23 pm | Responder

  2. Pero es que el PSOE es consecuente. Lo única exigencia de los gobiernos de este partido ha sido que las guerras para establecer e imponer el desorden internacional sean amparadas por EEUU, la ONU o/y UE. Desde el año histórico de 1991 (guerra “legal”), primer envío de fuerzas a un conflicto internacional, esta ha sido la consigna. Por eso me daba tanta fatiga compartir las manifestaciones con estos “antiimperialistas” de última hora.
    En cuanto a la independencia de Kosovo, creo que esa indendencia llega tarde unos cuantos años, cuando Madalene Albright decía en 1998 que su país contemplaba la posibilidad de un kosovo situado fuera de Yugoslavia, ya ves…Pero no dejas claro si comparas el caso kosovar con lo que se viene llamando euskalherría (un mito nacionalista) porque no creo que haya fundamentos para tal comparción. Sí lo piensa ZP que se niega a tal reconocimiento (aunque envíe tropas) para evitar que tal planteamiento se le vuelva en contra por una manipulación y distorsión nacionalista. Kosovo no es el País Vasco, ni el Estado español es Serbia. Afortunadamente.

    Comentario por Sinigaglia — marzo 22, 2008 @ 9:37 am | Responder

  3. Claro que el caso Vasco no tiene comparación.
    Me refiero al slencio del psoe y pp en campaña electoral de no decir si a la independencia de Kosovo (quizás por no tener que soportar a los independentistas del Estado Español y la consecuente pérdida de votos y batalla política) sabiendo que al día siguiente de las elecciones iban a ponerse a las faldas de Mr Danger.Ahora existe un precedente que otras regiones Europeas podrán reivindicar.
    El Psoe es consecuente con la economía Liberal y no con su discurso ni programa.
    saludos

    Comentario por arístides — marzo 22, 2008 @ 10:48 am | Responder

  4. Que velocidad en la respuesta!! 🙂
    Aclarado. Pero si se analiza el caso kosovar, no creo que haya nacionalismo en la vieja Europa que pueda comparársele. Claro, eso si se analiza seriamente que para disparates los nacionalismo (grandes y pequeños) se las pintan solos.
    Personalmente, como simpatizante de IU (que no votante, hace años que no voto) me producía cierta desazón ese tender puentes hacia el PSOE y venderlo como un partido de “progreso” o de “izquierdas” y ni pensar quiero si nuestro Gaspi hubiera terminado de ministro en nuestro actual gobierno….
    Saludos.
    .

    Comentario por Sinigaglia — marzo 22, 2008 @ 12:14 pm | Responder

  5. MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

    No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos. No es equitativo que IU, tercera fuerza política en número de votos obtenga 2 escaños con 900.000 votos y UPyD, quinta fuerza política con 300.000 alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento mientras el PNV con 300.000 votos consigue 6 diputados.

    Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

    Por tanto:

    Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

    Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

    Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio “Un ciudadano, un voto”.

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

    UN CIUDADANO, UN VOTO.

    Enlázanos desde tu blog/web a través de nuestro banner.

    Envíanos la URL de tu blog/web para añadirte a la lista de enlces que apoyan la reforma de la ley electoral a través de un post o de nuestro correo electrónico.

    Comentario por reforma.electoral — marzo 22, 2008 @ 5:57 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: