Luches en Trubia

marzo 22, 2008

Al Pato Donald lo impulsa Satanás

papatejero

Mientras nos saturan durante toda la semana con capiruchos a lo KKK, muñecos sangrientos, cornetas, tambores, saetas y lagrimones en prensa, radio y televisión, sacando a la calle a la macarena que sigue envuelta en el “fajín de Queipo de Llano”, uno de los mas sanguinarios asesinos franquistas que decía aquello de: “con la llegada de los regulares van a saber las mujeres (rojas) como son los hombres de verdad”, al Pato Donald lo impulsa Satanás(Sotanas Pecadoras), afirma el polaco padre Rydzyk (Radio María de Polonia, no la ilegal cacereña) acusado de pederasta y protegido por sus superiores vaticanos mientras el papa NAZInger se diluye en sus nuevos pecados como el amasamiento de fortunas (hay que joderse) pero no de las del Banco Ambrosiano que no tienen penitencia alguna sinó la de los incautos que han de aportar al cepillo.
Los penitentes se seguirán flagelando, a nosotros nos seguirán jodiendo y !ala! ellos a seguir inculcando a sus devotos no abortar o no utilizar el condón mientras se siguen follando niños y absueltos de todo crimen.
Pido el perdón de todo creyente que lea este post pero no me queda otra:
¡me cago en dios y en su representante en la Pacha Mama!
Anuncios

2 comentarios »

  1. MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

    No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos. No es equitativo que IU, tercera fuerza política en número de votos obtenga 2 escaños con 900.000 votos y UPyD, quinta fuerza política con 300.000 alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento mientras el PNV con 300.000 votos consigue 6 diputados.

    Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

    Por tanto:

    Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

    Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

    Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio “Un ciudadano, un voto”.

    http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

    POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

    UN CIUDADANO, UN VOTO.

    Enlázanos desde tu blog/web a través de nuestro banner.

    Envíanos la URL de tu blog/web para añadirte a la lista de enlces que apoyan la reforma de la ley electoral a través de un post o de nuestro correo electrónico.

    Comentario por reforma.electoral — marzo 22, 2008 @ 7:57 pm | Responder

  2. Lo siento, pero como creyente no puedo nada mas que expresar desde el mas sincero respeto, mi dolor por sus comentarios harto inadecuados por una boca que defiende ideas democráticas como son las repúblicanas.

    ¿Por qué vosotros os empeñáis en vivir sin el dialogo?. Tengo algunas amistades ateas que me respetan y yo les respeto a ellos y punto, pero cagarse en lo que a mi me parece sagrado es una descortesía abismal ante una mayoría atólica en España.

    Confieso que yo soy repúblicano y me repugna un sistema de monarquía que no sirve para nada, pero de ahí a querer pasar por el aro de vuestro lenguaje, prefiero una monarquia absoluta… (Exagero esto un poco)

    No os recrimino que no creaios en Dios, pero yo si creo y pido que me respeten… Tienen su derecho a intentar convencer a la gente, pero no muestren una realidad partida. Recuerdo los siguientes datos:

    En India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.

    La Iglesia Católica: Datos recogidos por el equipo de IESVS.org, 2005

    *El 26,7% de los centros de atención a enfermos de Sida en el mundo son católicos (2004).

    *Sostiene miles de leproserías… (sólo un jesuita en China ha fundado 145 a lo largo de su vida)

    *Mantiene miles de hogares para ancianos y minusválidos y cuida de miles y miles de niños abandonados en sus orfanatos.

    *Solo en España, la Iglesia sostiene: 107 hospitales que atienden anualmente a 387,356 enfermos, 128 ambulatorios por los que pasan 849,728 personas, 876 casas para ancianos y minusválidos, en las que viven 57,680 ancianos.

    *Cáritas, entidad de la Iglesia Católica, en España atiende a: 937 orfanatos y centros para la tutela de la infancia, 321 guarderías, 365 centros especiales de educación o reeducación social, 11,300 drogodependientes entre 1999 y 2000, invirtiendo en su rehabilitación alrededor de 11 millones de euros, 300,000 sin techo, 114,000 inmigrantes y gitanos, Las consultorías familiares y los centros para defensa de la vida han pasado de 139 a 305, En educación dirige 5,197 colegios y centros educativos en los que se educan 1,298,105 niños y jóvenes

    *Cáritas, entidad caritativa de la Iglesia Católica, recogió 550 millones de dólares en 2005 para ayudar a las víctimas del tsunami asiático. Esto lo hizo una sola organización católica de cientos. Ej: Manos Unidas, Entreculturas, Mensajeros de la Paz, etc.

    *Entre los miles y miles de organizaciones católicas dedicadas a servir en todo el mundo están Catholic World Mission y Sal y Luz, Argentina.

    *Indonesia, país de mayoría musulmana, reconoció a los católicos por su ayuda tras el Tsunami. Fuente: The Window, Morley Institute for Church & Culture. El Governor Azwar Abubakar de la provincia de Indonesia mas afectada por el tsunami, dio a un premio a la agencia católica de ayuda, Catholic Relief Services (CRS) por su continua ayuda después del tsunami. CRS se ha comprometido por cinco años y un total de $188 millones de dólares en los esfuerzos de rehabilitación, ayudando a mas de 600,000 personas. La ceremonia de reconocimiento ocurrió el 20 de diciembre, 2005 en la ciudad de Banda Aceh durante la apertura de un hospital construido por CRS. CRS es una de las organizaciones católicas ayudando. Banda Aceh es la capital del territorio de Aceh donde murieron mas de 133,000 personas en el Tsunami. La ayuda de la Iglesia ha cambiado la actitud de los musulmanes de la región hacia los católicos. La única iglesia católica en Banda Aceh es el Sagrado Corazón, fundada por misioneros holandeses en 1925. Perdió 25 de sus 400 miembros en el tsunami.

    *Para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, las asociaciones católicas de EEUU reunieron 15,446 millones de dólares, atendiendo a 300.000 personas. Algunas cifras: 18,200 toneladas de alimentos entregadas; 32,000 personas han recibido ropa; 42,583 personas han recibido asistencia para gestionar su caso; 84,898 han sido referidas a uno u otro servicio; 3,000 personas fueron ayudadas médicamente con prescripción; 166,168 personas han recibido ayuda financiera directa para pagar alquileres; hipotecas y reparaciones del hogar.

    *Más de 700,000 españoles son voluntarios en alguna ONG de inspiración cristiana.

    *La organización católica «Mensajeros de la Paz», fundada por un sacerdote español, envió a Bagdad más de 300 toneladas de ayuda humanitaria.

    *Sólo en el año 2005 murieron asesinados 27 misioneros católicos. Dejaron sus casas, países y familias sabiendo que les podían matar.

    *Pensemos también en los millones que cada día se esfuerzan por ser fieles al Señor y viven como sal de la tierra y luz del mundo.

    Un punto crucial de la critica a la Iglesia de que es “rica” es para decir veladamente que no ayuda a los pobres, también esto es verdaderamente mas que una mentira, una infamia. No ha habido institución en el mundo que por dos mil años halla estado pendiente de los pobres, de los enfermos, de los abandonados con un ejercito de cientos de miles de hombres y mujeres al servicio de los mas pobres que la Iglesia Católica

    Comentario por Antonio Rivero Díaz — marzo 21, 2009 @ 10:03 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: