Luches en Trubia

abril 17, 2008

Homenaje a los “Muertos por la Legalidad Democrática”

Muchos Actos y Homenajes se han celebrado en estas semanas por los “Defensores de la Legalidad Democrática”,  la efemerides de la II República y el deseo de alcanzar la III República Española y la caida de la “Ilegalidad borbónica”.

El pequeño homenaje realizado en Cáceres (aún con el ex-maqui Camarada “Pinto”, Manolo Cruz Víctor Casco y Santiago Pavón) a los muertos y asesinados (más de 200 fusilados en la navidad de 1937 en la ciudad, 25.000 personas en el Campo de Concentración de Castuera, La Matanza de la Plaza de toros de Badajoz...), deportados o exiliados por el “Golpe de Estado” del ASESINO Francisco Franco, se plasma en estos videos:

A por la III República de Trabajadores

A por la III República

¡ VIVA LA REPÚBLICA !

Victor Casco

 

Santiago Pavón

el ex-maqui Camarada “Pinto”,

Fotos:

 http://entertainment.webshots.com/album/563134331jvUaoL

 http://picasaweb.google.es/milagrosa.carrero/ActosPorLa12Abril2008

14042008311

 

Anuncios

1 comentario »

  1. Veo que ústedes han dado datos de muertos. Pero han dado sólo una parte, así que me gustaría completar su información muy típica de la memoria histórica zapateril, con los datos de la otra media España que ustedes desprecian:

    En 1934 la Confederación Española de Derechas Autónomas llega al poder democráticamente mediante las elecciones.

    El PSOE es incapaz de asumir la derrota, por ello conspira un golpe de Estado en colaboración con el Partido comunista, la generalidad catalana y sectores anarquistas formando así el Frente Popular.

    El golpe de Estado del PSOE da resultado, asumen el poder y comienzan a asesinar sistemáticamente a religiosos y votantes de derechas.

    La suma de estos asesinatos antes de la guerra fue de aproximadamente 8.000 sacerdotes de religosos y unos 50.000 civiles, la mayoría de ellos pequeños comerciantes de clase media baja a los que consideraban fascistas.

    En 1936, ante la situación caótica que había implantado el PSOE mediante su concepción alterada de la república, el General D. Francisco Franco Bahamonde, junto a otros militares de relevancia, inician la sublevación para retomar el poder (antes arrebatado ilegalmente y antidemocraticamente por el PSOE) y acabar con la situación de caos y persecución ideológica que había comenzado la izquierda.

    En 1939, el ejercito rojo cautivo y desarmado, pierde la guerra civil.

    En total, las cifras de asesinados por los socialistas asciende a casi 2 millones de muertos por toda España. En Madrid solamente, se asesinaron más de 150.000 personas, con las llamadas “diezmas de población”. También cabe destacar los fusilamientos de Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama, donde firmó las sentencias de asesinato de más de 5.000 personas, la mayor cifra de muertos atribuídas a una sola persona en la historia de España contemporánea.

    Así pues, conociendo la historia seremos libres, y sabiendo que por culpa del PSOE, se asesinó a tanta gente que dio lugar a un levantamiento militar y una guerra civil, con una posterior dictadura de 36 años de duración, no me queda más remedio que decir:

    ¡Viva Franco! ¡Abajo el socialismo!

    Compréndanlo, no estoy a favor de la posterior dictadura, pero es que si Franco no retomaba la situación, los rojos se cargaban a media España durante la República.

    P.D: No se les ocurra censurar mi comentario, pues entonces serán ústedes peores que Fraga y Cela juntos durante el franquismo.

    Comentario por KGB — mayo 10, 2008 @ 9:34 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: