Luches en Trubia

abril 26, 2008

Si IU no se “pone las pilas” tendremos P$OIL Extremeño y Estatal para “Rato”.

rosadiezpescandopeperos

El panorama político nos avecina P$OIL para rato ( ¿quien sabe si no será para “Rato”?), al menos en Extremadura (y en todo El Estado si IU no se apura).

Javier Casado, (ex-portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura,ex  diputado regional pepero y representante de “militantes no resignados del PP de Extremadura”) difundió ayer una nota de prensa en la que responsabiliza al presidente de los populares extremeños, Carlos Floriano, de la “desintegración” del partido en la región. Advierten, además, de que tal es la situación en el PP extremeño que “muchos son los militantes, algunos cargos públicos, que se cuestionan ya integrarse en el partido de Rosa Díez, ante el desencanto que producen los resultados electorales y las estrategias del partido en Extremadura”.

A nivel estatal Rajoy (El Sr. de los Hilillos) anda haciendo oposición, no con el Gobierno, sino con sus mismísimos (desaparecidos, de momento, el “cojo manteca Acebes” y el “Fascio Zaplana”) quizás a la espera de lo que diga el “Führer” (Anzar el ASESINO de las Azores) que esos días anda cobrando “Dietas” por México defendiendo los intereses del otro “Führer” (Jordi Bush 1ºASESINO de las Azores) .

IU tiene una “responsabilidad histórica” de aquí a noviembre para solucionar su “estatus” y poner freno a esta “sinrazón”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: