Luches en Trubia

abril 30, 2008

1º de Mayo Día Internacional del OBRERO

1 de mayo

Viva la “crisis” y la “recesión”

El Banco Santander ha presentado sus resultados del primer trimestre superando las estimaciones del mercado, al registrar un beneficio atribuido de 2.206 millones de euros, lo que supone un incremento del 22% con respecto al mismo periodo de 2007 (No sabemos si Botín cobra aranceles a las avionetas cargadas de coca que aterrizan en su pista).

Zaplana recibirá un sueldo de 600.000 euros en telefónica, Anzar y el sociolisto de Felipe ni se sabe, Rodrigo Rato ni te cuento, la duquesilla de alba media Europa de subvenciones, Roca paga fianza y se va de safari a Marbella, Juanito el Prudente y su real casa con inmunidad total de fondos reservados….

Yo (teleoperata) 880€ que me quitan del pellejo.

¡ me cago n’el fiu mi Má, en la puta “crisis” y en la puta que los parió a tos estos fios de puta !

¡ y, que no haya cojones en esti putu pais de mierda pa facer una HUELGA GENERAL ! 

2 comentarios »

  1. y yo tambien teleoperata y encima por estar de baja te jodes y te descuentan ja ja ja ja donde estan los seicientos euros de ser mileurista que me faltan jajajaja mil besitos y que todo salga bien jajaja no te preocupes que tu ya tienes pension

    Comentario por carmen — mayo 5, 2008 @ 3:38 pm | Responder

  2. mira chavez no silve ok
    yo soy una niña de 12 años sichavez quiere ganar bueno que no se rove el petrolio de venezuela y que queremos justici

    Comentario por andreina — noviembre 2, 2008 @ 10:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

