Luches en Trubia

mayo 7, 2008

¡Rezad, Rezad, Malditos!, pero ¡VOLVERÉ!

Filed under: ¡arremángate!,Mis posts — arístides @ 12:00 am

Luches en Trubia se ausenta unas horas, quizás unos días, aunque intentaré pillar alguna conexión wifi (se de un Amigo que me prestará su tarjeta y antena para el pirateo) si mi estancia se alargara y en el Hospital, no existiera router a disposición del paciente o conexión cercana. De no ser así iré guardando en mi USB externa. El móvil dispuesto con memoria y grabadora para las impertinencias que pudieran sucederse, porque denuncias haber habrá, ¡seguro!, tantas como crucifijos y el curita ni se me arrime que  me entra el “yuyu” y soy de exaltación fácil.

Confio en el anestesista puesto que es el mismo de la última vez y ya sabe que uno es duro y “mala hierba nunca muere” mientras dure.

Así que para quienes puedan tener la mínima intención de rogar por mi alma solo me queda decirles:

¡que se jodan!, que ¡VOLVERÉ!

2 comentarios »

  1. ja ja ja commo bien dices mala hierva nunca muerre y no receis por su alma que aunque os cueste segira dando por culo pero sin ….. jajaja rezad por el alma de mamen que es la que le espera una buena estanci a cargo del suso dicho jajajaja mil besistos nos vemos

    Comentario por carmen — mayo 9, 2008 @ 9:26 am | Responder

  2. Tranquila Carmen sobreviviré x que al subsodicho no hay quien le toque…..besitos para ti tb (soy mamen ) desde el pc del colega.

    Comentario por arístides — mayo 11, 2008 @ 6:22 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

