Luches en Trubia

mayo 10, 2008

Alcalde condenado a “trabajar para la Comunidad”.¡Tiene webs el “esperpento”!

El Alcalde de Trujillo, José Antonio Redondo, ha sido condenado a trabajar durante 40 días en beneficio de la comunidad. Tiene gracia la “Sentencia”, yo pensaba que los alcaldes estaban obligados de antemano a trabajar para los Ciudadanos durante todo su mandato que para eso se proponen y eligen. El caso es que la condena le hace un favor a este “borracho impresentable” puesto que solo va a trabajar 40 días hasta unas nuevas Elecciones o una (no se si posible) “moción de Censura” ya que el PSOE parece haber desistido de la “Commisión de Conflictos” y ni le expulsa, al contrario, lo mantiene. Vivir para ver.

RUFINO VIVAS condenado a 40 días de trabajos sociales por conducir ebrio

Y, no se crean que van a ver los Trujillanos al “impresentable” barriendo las calles, que no. Para que el tipo no se aflija, de momento le han puesto un chofer que lo lleve de copas durante los 18 meses que estará sin permiso de conducción.

¡ A LA PUTA CARCEL !

3 comentarios »

  1. oye ¿y si yo bebo tu crees que me pondran un chofer ? a mi tambien si me dan opcion quiero que me lleve la mujer de el j……. que luego podemos estar un buen rato dados de baja jajajajajajajaja

    y si yo bebo tu creees que me pondran tambien un chofer?

    Comentario por yo no he sido — mayo 12, 2008 @ 9:31 am | Responder

  2. Que fuerte…este es el país de pandereta.
    Saludos desde Lápices..

    Comentario por Lápices para la paz — mayo 13, 2008 @ 7:54 am | Responder

  3. Esta mañana alucinaba escuchando la absurda (y demágogica) defensa que hacía el presentador de las noticias regionales en la SER. No daba crédito. Diciendo que el ex-alcalde había sido muy bueno y que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

    Comentario por Pablo A. — mayo 13, 2008 @ 9:51 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

