Luches en Trubia

mayo 15, 2008

30 años de “PROSTITUCIÓN” y, “En Cáceres decimos NO”.

 aalarepublica.es

El 15 de mayo de 2008 pasará a los anales de la historia en cuanto a la “municipalidad” cacereña se refiere. En esta “Cáceres Integrista” todo lo que huela a cambio es recibido con “vomitiv@s ” pensamientos y reacciones desde la “derecha rancia” a la “derecha liberal p$oilista” que, en absoluto benefician a la “Pluralidad” ni al “Estado de Derecho“.
La propuesta de moción de IU-Cáceres en apoyo al Alcalde de Puerto Real (José antonio Barroso), acusado de “injurias al rey” o la solicitud de <<“Cáceres Laica”>> de retirar el “crucifijo” que preside el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres son recibidas con ataques de todo tipo y con una visualización de los verdaderos “DEMÓCRATAS”  como “iluminados bichos raros” (quízás como “comunistas con rabo” en las partes traseras). Pero hemos de recordar:
 
El art.56.3 de la Constitución Española de 1978 dice: “La persona del Rey de España es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. Aquí solo es responsable quien emita una opinión contraria y se exponga a ser acusado de un delito de “Injurias al rey”.
Artículo 14:

 

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”JODER CON LA DEMOCRACIA”.  
 
El art.57.1: “La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica”. Heredero del “DICTADOR” y “ASESINO”, aquel gallegu piquiñin y muy “FASCISTA”, ¿se acuerdan del mismo y de “los Pactos de la Moncloa?. “JODER CON LA DEMOCRACIA”.

 

 

El art. 65.1: “El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”. Distribuye, invierte, especula…”JODER CON LA DEMOCRACIA”.

El art. 63.3: “Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz”. “Haz el amor y no des Guerra”. “JODER CON LA DEMOCRACIA”.

Haga lo que haga, mande callar a Chavez, especule, de su opinión sobre “Petazeta” (cuando ha de ser neutral), conduzca su moto saltándose las reglas de tráfico o que su hija, yerno y nietos aborden la calzada en paralelo, que más dá si es inviolable y los culpables solo son quienes refrendan sus actos como dice el art. 64.2: “De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden”.”JODER CON LA DEMOCRACIA”.

El art. 16.1: “Se garantiza la libertad ideológica”

El art. 16.3: ” Ninguna confesión tendrá carácter estatal” pero las cruces están por todas las esquinas”.”JODER CON LA DEMOCRACIA”.

 

http://www.hoy.es/20080515/local/caceres/mocion-sobre-monarquia-crea-200805151744.html

Anuncios

1 comentario »

  1. ¿Molestan las cruces? Pues son como los carteles de propaganda política, todos buscan adeptos a su causa. Tanto “agreden” unas como otros. A mi si que me molesta ver calles dedicadas a quienes tienen pocos méritos. Verbigracia: Obispos que sólo cumplieron con su simple labor pastoral, estando más en su cielo Vaticano que en la dura sede diocesana, sin más; o mujeres políticas que vivieron opíparamente en su paraíso soviético mientras el pueblo, a ese que tanto quieren, moría en campos de concentración o purgaba en las cáreceles franquistas.
    A unos y otros, los de la svástica o el saludo romano y a los de la hoz y el martillo y el puño cerrado, dejen de dar mensajes trasnochados. Van de demócratas pero si miramos la Historia en aquellos lugares y momentos en que estuvieron en el poder se olvidaron de ello. Para las gentes que oprimieron son iguales Franco y Castro, Hitler y Stalin o Musolini y Mao. ¡Hay qué ver lo que amaban a su pueblo! Lo hacían todo por él y en su nombre… No sé si la República arreglaría estas cosas, pero es una esperanza.

    Comentario por Ismael Medina — octubre 24, 2008 @ 12:12 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: