Luches en Trubia

junio 6, 2008

Los “cuervos” se ponen nerviosos.

apostasiaenelobispao

El arzobispado de la ultracatólica capital cacereña recibía, hoy, una visita muy especial, un@s cuant@s compañer@s de la Asociación “Cáceres Laica” (Mila, Manolo, Víctor, Javier, Txan y yo) nos dirigimos hacia el “estamento” con 40 solicitudes para Apostatar. Habíamos quedado con los periodistas en la puerta para informar de nuestra intención y de la posibilidad de que no nos hicieran ni el puñetero caso al igual que pasó este mismo lunes en el arzobispado de Oviedo en el que los compañeros del Colectivo Sestaferia http://sestaferiacs.blogspot.com/, aunque recibidos por una “novicia”, eran despachados sin recogerles las solicitudes (entre ellas la mia). Ver: Trabas para apostatar.

Relajados y contentos nos dirigimos a nuestra nueva “confirmación” y atravesamos una angosta puerta que da paso a un ancho y lúgubre “portalón” para llegar a una austera oficina en la que los ágiles fotógrafos de la prensa, en un rápido “sorpaso” acceden antes que nosotros y son recibidos con “uñas y dientes” por el acólito de turno quien los expulsa de no muy buenas maneras de la “casa de dios”.

Tras el rifi-rafe, el buen señor, nos explica que estos asuntos los lleva el “notario de la curia” (joder con el carguito), y que hasta el martes no se encontrará, todo ello controlado por el secretario episcopal que en un despacho adyacente no sabía donde meterse y con quien solicitamos dialogar. Ya, a los 15 minutos nos recibe con mejores maneras que su conserje en un acto de contricción para despacharnos diplomaticamente.

En fín, que el martes nos tendrá allí el mismísimo “notario de la curia”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: