Luches en Trubia

agosto 28, 2008

“Pactos y Pelotazos”, habelos hailos, como les Meigues.

La Alcaldesa Carmen Heras se ha sentido molesta tras la carta  editada con censuras este domingo en el periodico extremadura (“Todo el mundo sabe donde está la legalidad”)  y ha replicado en la sección de cartas al director de dicho periódico (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=393860).

Ante todo, quiero agradecer a nuestra Alcaldesa el hecho de contestar en una sección compartida por los Ciudadanos y sus formas y respetos hacia mi persona, correctísima en todo momento, con mucho “talante” y “políticamente correcta”; pero como a uno le gusta más lo de “al pan pan y al vino vino” por más que entre nosotros haya buenas vibraciones (creo yo), discrepo totalmente con la Alcaldesa, afortunadamente no tengo ningún problema en mi vista y, aunque me cuesta en demasía el castellano hablado, soy capaz de leerlo y entenderlo perfectamente.

Hay que advertir que, si por Carmen Heras fuera, el Plan Gral. Municipal se hubiera aprobado aquel día que el Jefe Ibarra se entrevistó con el ex-alcalde Saponi y le ofreció hasta sus mismísimos concejales.(participaba de la reunión también el ex-director de la Agencia de la Vivienda Javier Corominas, un impresentable sociolisto del que tampoco me podré olvidar ¿se acuerdan del aquel ejemplar?), José Antonio Villa, y otro elemento inolvidable, Andres Nevado). (ver MONJITAS, PATANES, HAMPONES Y EXTREMEÑOS)

Ese mismo día lo tengo grabado en mi mente por algo más, cuentan que ese día Carmen Heras en la oposición fue presta a su jefe a darle un parte de guerra muy especial que alguien escucho, el parte decía algo así como “ya están divididos” y se refería a los intentos de la Asociación Socio-Cultural Aldea Moret por unificar todas las Asociaciones del Barrio.

Pero vamos al meollo de la cuestión:

Carmen Heras sigue con muchas prisas para aprobar el PGM  y le hubiera dado exactamente igual que hubiera sido con recalificaciones de terrenos, plusvalias y las 200 viviendas pero se ha encontrado con el añadido de la dificultad de un pacto con Felipe Vela que nadie conoce y que ha llevado a la Alcaldesa a bajarse los pololos y extraer del PGM el expediente del “pelotazo corte inglés” en la fecha tope impuesta por su socio de legislatura Felipe Vela y hacerse la foto con este y con  el Concejal de IU y Camarada Santiago Pavón como 1º Teniente de Alcalde.

El pacto de Izquierda Unida con el PSOE es público y notorio pero ¿y el del PSOE y Felipe Vela?, ¿será Felipe Vela el concejal que el Sr. Ibarra cedió a Saponi?

Todo huele a chamuscado y el carbunco es capaz de invadir al ser humano en forma de “vaca loca”

Heras sentencia que “Cáceres quiere El Corte Inglés y va a tener El Corte Inglés” , “El ayuntamiento quiere El Corte Inglés, los partidos políticos queremos El Corte Inglés”. “Todo el mundo sabemos dónde está la legalidad…

la legalidad es tan relativa que el “bipartidismo” se la guisa y se la come o se la reinventa como hicieron con la “Ley de Partidos” en la que meten en el mismo saco a etarras, Activistas Sociales o cualquierra que pueda ser considerado enemigo del “partido único PP-PSOE”.

“El Corte Ingés” no lo quiere todo el mundo y existen informes que lo demuestran e innumerables opiniones ciudadanas.

Estimada e Ilustrisima  Alcaldesa, Amiga Carmen:

tanto en cuanto no exista claridad alguna en las “operaciones municipales”, mientras no se conozcan los compromisos adquiridos y las previsiones Arístides García (de todo corazón y con toda la afectividad que se merece) seguirá pensando que Usted está permitiendo un “pelotazo”.

Y, como es sabido, las Meigas, haberlas hailas

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: