Luches en Trubia

diciembre 1, 2008

“Gestión Municipal”

Durante mi enstancia en Rivas Vaciamadrid comprobé in situ que existen diferentes, aunque escasas, formas “Gestión Municipal” como la que ha llevado a cabo José Masa Díaz, Alcalde de Rivas Vaciamadrid por Izquierda  Unida .

Oficina para gestionar solicitudes de Apostasía, “Casa de las Asociaciones”, Auditorio “Pilar Bardem”, instalaciones deportivas, piscina, centro comercial, Ayuntamiento…, todo “a mano y de lujo

Sales del “cutrerío cacereño” y llegas al “Paraiso”. http://www.rivas-vaciamadrid.org/

Una de las cosas que más nos llamó la atención a mi y a mis Compañer@s (por más de una vez que los visualizamos nos decíamos: ¡no nos vamos sin una foto!) eran los “contenedores de basura” con la firma del Ayto. de Rivas. Tras más de 40 intrépidas horas que pasamos en la IX Asamblea Federal de Izquierda Unida y los cientos de fotos realizadas (como por arte de magia), mi “celular” no registro las 6 o 7 fotos de los contenedores. ¿serán malos presagios?, no lo creo.

a falta de las fotos editamos la de la web de Rivas

Rivas Vaciamadrd

“Gestión Municipal” es lo que necesita Cáceres, por lo que peleamos desde Izquierda Unida y por lo que firmamos un “Pacto” (incumplido, desde hace 18 meses) en el que el Gobierno municipal se comprometía a  analizar, revisar y auditar todas las “Concesiones Administrativas” al objeto de conseguir la mejora efectiva de los servicios al Ciudadano así como reforzar las tareas de inspección y hacer revertir al Ayuntamiento todas aquellas concesiones  cuyos contratos finalicen en esta Legislatura siempre que, estas, resulten viables técnica y económicamente.

Cáceres tiene la  oportunidad de hacer revertir un servicio municipal como el del “agua” en el 2010 y el Ayuntamiento (que se considera Progresista) tiene en sus manos la decisión de acometer una acción ejemplar, la de finalizar el contrato con el Canal de Isabel II y tomar lar riendas de la Gestíon

ver <<IU pide al PSOE que la gestión del agua, que mueve 6 millones al año, deje de ser privada>>

noticia relacionada desde Avilés:

<<EL AGUA, ESENCIA DE LA VIDA, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA ESPECULACIÓN>>

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: