Luches en Trubia

diciembre 5, 2008

“El Día de la Prosti”.6 de diciembre. Felicitación “mutua”.

Filed under: ¡arremángate!,¿Democracia? — arístides @ 10:42 pm

Hoy es un día muy especial para muchos Ciudadanos de este Estado, para unos, “Democracia”, para otros el “Día de la “Prosti” o el “Día de la Incumplible”.

Yo, llevo celebrándolo desde el año siguiente a mi nacimiento y, hace ya no se si son 21 (los años que llevamos “amontonaos”), lo celebro con mi Mujer (que cumple algunos menos en el mismo día)  “mutua y felizmente”.

Es por tanto que, en esta extraordinaria Fiesta del 6 de dic, “hoy”, tengo el “orgullo” de dedicarle el primer post (post del 6 de dic), a mi Amor, a mi Compañera “Mamen”.
A las 0,00 h. del día 6 de dic. nos vamos a felicitar “el uno al otro”, que ¡no es para menos!, es nuestro cumpleaños (de los dos).

Y, como no estamos “solos”, queremos brindar desde aquí con todos Nuestros “Compys” de Aldea Moret, de Cáceres, de Badajoz y del Mundo Mundial.

Nuestro brindis es:

Porque Aldea Moret y la Ribera del Marco EXISTEN
Por el NO ROTUNDO A LA REFINERÍA
Por el “ Pensamiento Crítico” en Cáceres.

Muy especialmente brindamos por todos los “Compys” de IU y, en especial a los de  “La 5º Lista” de la Asamblea Federal de Izquierda Unida.

Salud y República

Nos quieren Mudos

Nos quieren Mudos

 La Calle es Mia

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

