Luches en Trubia

enero 6, 2009

A Cáceres se le caen hasta los “anillos”

La noche de los “reyes” ha pasado por ser uno de esos días en los que a uno -como dicen los Extremeños- se le caen los palos del sombrajo.  La convocatoria de concentración de la Plataforma Ciudadana  Ciudadan@s Cacereñ@s en solidaridad con Palestina (http://detenerelgenocidio.wordpress.com/) realizada por internet y silenciada por la “prensa oficialista” solo logró concentrar a 25 personas (un verdadero Triunfo con la sola presencia de una  persona) concienciadas con el GENOCIDIO  perpetrado con las bombas de fósforo y racimo con el que el Terrorista Estado de Israel masacra a la población Palestina.

Lo destacable es que a tan solo 3 metros del lugar elegido para la concentración (como digo, a tan solo 3 metros) se deleitaban 50.000 cacereños viendo la “comparsa real” azotando caramelos que tras su paso se dispersan en un pis-pas.

La Plataforma Ciudadana  Ciudadan@s Cacereñ@s en solidaridad con Palestina convoca otra concentración el próximo sábado 10 de enero a las 20,00 en el Bombo (Paseo de Cánovas).

Los niños palestinos tienen otra Cabalgata de Reyes

51389342US006_israel

vela-gaza

http://detenerelgenocidio.wordpress.com/

Anuncios

1 comentario »

  1. Si no somos capaces nosotr@s mismos de no bautizar a nuestros ninñ@s, de que no hagan la puñetera comunión,de no casarnos por la iglesia, de no celebrar la navidad y de decirles que los juguetes se compran con el esfuerzo y el sacrificio de los padres, abuelos y otros familiares y amigos y sobre todo de no contrar a nuestr@s hijos y nietos que hay otros niñ@s en otros paiese donde la noche de reyes en vez de tener juguetes les bombardean y hacerlos solidarios, les compramos un pley con videos guegos violentos y les cambiamos de canal de la tele cuando salen escena reales de violencia contra los niños Palestinos, Y encima nos llamamos socialistas, comunistas, anarquistas, y demas istas. O nos escondemos en Plataformas ciudadanas y foros altenativos.
    Bien somos unos hipocritas y tenemos lo que nos merecemos, ninguna credibilidad.
    Paca Blanco

    Comentario por Paca Blanco — enero 6, 2009 @ 11:31 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: