Luches en Trubia

enero 28, 2009

El mismo “Doberman” con diferente collar.

doberman
El Presidente de la “Católica España de Cañizares”, Rodriguez. Zapatero, “se gustó” en el programa “tengo una pregunta para usted” en el que apareció “disfrazado de caniche” y consigió  que se rememorara en nuestras mentes aquello de “Irak tiene armas de destrucción masiva” que abanderaba el “cuarteto de las Azores” y tanto repitió el “Fürer Aznar”.
Han sido demasiadas y vergonzosas las mentiras y falsedades (crisis, paro…) que salieron del hocico de Zapatero pero una de las más dañinas, por seguir  viendo como el Estado Terrorista de Israel continua bombardeando al Pueblo Palestino trás el alto el fuego declarado, es la respuesta al traductor de Granada, Rafael La Fuente, que quiso resaltar la “incongruencia” que supone que España esté entre los diez primeros países exportadores de armas, que “venda guerra y muerte” y que luego hable de “alianza de civilizaciones” preguntando también al Presidente cuántas víctimas palestinas se habían producido con las armas españolas.

La respuesta del “Doberman disfrazado de caniche” fue fulminante: “No se han utilizado para eso”.  Tras esto, calificó de “insignificante” la venta de armamento de España a Israel, que cifró en “algo más de un millón de euros” y que “no se ha matado a ningún palestino con armas españolas”. ¡Quizás estas solo disparen caramelos en las “misiones de paz”!.

Según los datos del último informe del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio aportado al Congreso de los Diputados para cumplir la Ley sobre el control del Comercio Exterior de Material de Defensa y de Doble Uso, el Gobierno español vendió al Estado de Israel material militar por valor 1.551.933 euros sólo durante el primer semestre del 2008. Un 50 por ciento más en seis meses de lo dicho por el “Doberman” de un año.

Del material exportado en sí, se vendieron “armas de cañón de ánima lisa con un calibre inferior a 20 milímetros” – fusiles, pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores, visores…– por valor de 91.405 euros. Se exportaron, al igual, 1.460.888 euros destinados a “equipos de formación de imagen o de contramedida, equipos como cámaras, equipos de formación de imágenes de infrarrojos y térmicas, y equipos sensores de imagen por radar, y procesadores de imagen en general”.

Las exportaciones a Israel aumentaron de forma extremecedora en el año 2008 respecto al comercio que se efectuó en 2007. ,

En el año 2007 se vendió material militar por un importe de 1.515.934 euros y en el primer semestre del año pasado se vendió por la cantidad de 1.551.933 euros.

¡y, “el Doberman” pone cara sonriente y sin despeinarse!
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: