Luches en Trubia

febrero 9, 2009

¿me tendré que duchar con agua fría, litigar,gastarme la guita y cagarme en la madre de alguno para desahogar?

Mi despertar hace tiempo que es una incertidumbre al no saber si me he de duchar con agua caliente o fría. Mi compañía de gas ciudad era “gas-extremadura” y sin opción me han pasado a “endesa” regalándome un nuevo “calvario” en mi vital peregrinar.

La endesa de los web me comienza a cobrar el mínimo desde hace unos 7 u 8 meses y, me puse manos a la obra llamando a un 902 para enviar la lectura de mi contador y, “hosties”, mi dni no se encuentra operativo durante 4 o 5 llamadas; tras unos cuantos intentos me ponen con un “Teleoperador” (Jornalero del teléfono, como yo) que me anota la lectura y me dice ¡joder que elevada! (de esto hace más de 2 meses). El último recibo ha sido el mínimo habitual y, en Cáceres, no hay una oficina de la endesa de los web operativa donde reclamar (que yo sepa a día de hoy).
Esta noche me encuentro en la red con algo que no se si no me quitará el sueño, ahora bien, si me tengo que lavar con agua fría

¡por mi puta madre que se van a cagar!

Le cortan el gas por impago de 15 céntimos

-Desde Gesa se reconoce la situación, sin embargo, en palabras de su portavoz, “se le cortó el suministro porque no hay un umbral a partir del cual se regale el gas; aunque sean 15 céntimos, la factura salía a deber. Nos sabe fatal, además, porque está claro que no se trata del típico cliente moroso”.

Respecto a los 168,25 euros de cargo por el restablecimiento del suministro, la compañía ha asegurado a este digital que “si la clienta viene a nuestras oficias y le expone al caso a nuestro director comercial, es posible que podamos llegar a un acuerdo y no tenga que pagarlo”-


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

