Luches en Trubia

abril 5, 2009

Izquierda Unida. “La Tendencia necesaria”

Filed under: ¿Democracia?,bipartidismo más de lo mismo,izquierda unida — arístides @ 12:12 am

La última encuesta de publico.es refleja la continuidad bipartidista que, aunque fluctúen arriba o abajo, suba uno o baje el otro, los 2 partidos derechistas-capitalistas (P$OILy PP) no van a querer permitir el cambio tan necesario que necesita esta podrida sociedad conservadora, cada día mas derechizada, con riesgo de afloración de la “brecha del fascismo” alimentada desde los G-20 y la OTAN por los cofrades pupilos del negro Hussein Obama y la Reina del Tankeray y apoyados desde el Estado Español por el gobierno, la oposición y los verticales proletarios de ccoo-ugt.

La misma encuesta refleja que la sensatez y sencillez del Camarada Cayo Lara supera a la impresentable populista Rosa Díez (más facista y papista ella que el nazi-papa) y al compañero del P$OIL Gaspar Llamazares.

Vista la “tendencia” de la encuesta llega la hora de mantenerla y superarla y poco tiempo queda para ofertar una alternativa a la Sociedad. IU tiene una oportunidad de oro para (en su difícil tarea interna de refundación) ofrecer otra Sociedad Posible, una alternativa política en conexión con el Pueblo, un cambio necesario en la economía.

De no ser así, si IU no es capaz de aflorar, puede que no tardando mucho no solamente nos veamos segregados en los autobuses, en los precarios trabajos o en las colas de los contenedores de basura de los centros comerciales de los pudientes.

Anuncios

1 comentario »

  1. Ya ves, todo atado y bien atado. La gili de rosita es algo extraño en alza… Y toda refundación y buen funcionamiento de IU comienza por poner a caldo al Psoe y marcar diferencias absolutas. Ni agua, y tener un discurso firme de que es la extrema derecha, el conservadurismo real, romper todo vínculo y pacto ya con eso y a partir de ahí Iu puede crecer, crecerá seguro… En un programa de IU deben ir soluciones para facilitar pagos de hipotecas, poniendo una cuota fija y que se puede pagar con facilidad y razón, y ya se verá en el futuro…, créditos a pequeñas empresas baratos y fácil de pagar, o se rompe la baraja…
    Lo que dices de segregación ya ocurre, ya…

    Comentario por agustin romero barroso — abril 6, 2009 @ 2:59 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: