Luches en Trubia

abril 23, 2009

Rosa Aguilar, solo un “Topo” menos en IU

Filed under: izquierda unida,Refundación — arístides @ 2:21 pm

Rosa Aguilar estaba incómoda en Izquierda Unida y llevaba bastante tiempo tirando por tierra a la Organización que volvía a cometer el error de indexarla en una Lista y reauparla al Consejo Político Federal.
Izquierda Unida está invadida de “infiltrados” aspirantes a “sillones de plástico”, “trepas”, “sátrapas”, vividores… que aprovechandosee de la Democracia de la Organización escalan puestos e imagen para, al final, defenestrar la Organización y extraido el rendimiento interesado irse a partir el bacalao a organizaciones en las que “hay mando y reparto” (López Garrido, Cristina Almeida).
Algunos de los problemas de Izquierda Unida vienen de la mano de la democrática forma de elección de los componentes de las Listas y, en el caso de la “Mujer” son bastantes las que aprovechandose de la “paridad estatutaria” y la ínferior representación del sexo femenino escalan fugazmente a nuestras listas sin importarles ni la “ideología”ni la “ética” ni la “militancia” ni los “valores”, con el único afán de “figurar”y, si es posible, opositar a un puesto de “cuantía” (en todas las Federaciones conocemos a alguna, seguramente, al menos, en la mia, Yo conozco de alguna ¿Compañera? muy cercana).
“Algo habrá que hacer” desde de Izquierda Unida.
No se puede tolerar que una Compañera que se había permitido el lujo de votar al Psoe el 9 de marzo y tener el desparpajo de decirlo públicamente siguiera teniendo responsabilidades como responsable institucional o Alcaldesa de Córdoba y no hubiera sido expulsada.
¿Que pasa con la Refundación?, ¿cuantos sobran en Izquierda Unida?, ¿Quien vigila las nuevas incorporaciones?, ¿para cuando el Debate Interno?…

Rosa Aguilar ha sido invitada por el nuevo y flamante Presidente de la Junta de Andalucía a incorporarse al nuevo Gobierno autonómico andaluz como Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y, aún habiendo votado en contra de su investidura se va  presta a su llamada dejando en “bragas” su trabajo municipal en la Ciudad de Córdoba así como a su Organización.

¡Te deberias haber ido mucho antes!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: