Luches en Trubia

mayo 15, 2009

Cumplir lo pactado con IU es perjudicial para la salud y la cuidad.

Si los “neocones” pudieran nos aplicarían la Ley de Partidos

Objetivo: aislar a Izquierda Unida

Objetivo: aislar a Izquierda Unida

impresiones de J. J. González en hoy.es:

Una de las cosas con las que más suelen aburrir y despistar los políticos es el consenso, los pactos. A la mínima de cambio hablan de pactar, de tender la mano al resto de los partidos para sacar adelante eso que se suele llamar «las grandes cuestiones». En ésas estamos ahora en Cáceres y, como suele ser habitual, lo de los pactos suele ocultar otras cosas. Y en este caso de lo que se trata es de aislar a IU. Es el objetivo en el que coinciden el resto de los grupos, no sólo Vela, el primero que avisó de que con IU no se puede ir a ningún lado, sino también el PP, que ha pedido a Heras su destitución en varias ocasiones, y el PSOE, que ve ahora que cumplir lo pactado con IU es perjudicial para la salud y la cuidad. El edil de IU no gusta a los 24 concejales restantes, no tanto por ser Pavón y sus formas sino por los planteamientos ideológicos y programáticos que creen «peligrosos»: tijeretazo al PGM, nada de pelotazos con El Corte Inglés, gestión pública de los servicios, etcétera. El maestro de ceremonia de esta operación de aislamiento es Vela, que quiere un pacto institucional con el PSOE y el PP y siempre con Heras como alcaldesa. Ésta estaría encantada y el PP también (no quiere quemarse en la alcaldía, no tiene prisa) siempre que se interprete que son los demás los que se suman a sus planteamientos.
Anuncios

3 comentarios »

  1. […] Cumplir lo pactado con IU es perjudicial para la salud y la cuidad. […]

    Pingback por Daily News About Oil : A few links about Oil - Friday, 15 May 2009 19:49 — mayo 16, 2009 @ 2:49 am | Responder

  2. Contra ese intento de aislamiento de IU hay una solución. Hacer un denuncia de la caca del ppsoe y mediante panfleto en folio claro y degollante repartirlo casa por casa, piso a piso, ciuadadno a ciudadano, una vez a la semana, cada quince días— Pero escribiendo claro y a matar contra el ppsoe, sin paliativos… ya veréis cuando hayan salido tres entregas… Se acojonan. Si no se tiene medios de comunicación al servicio, como ellos, se tiene imaginación y cojones…
    Si los hay…,que ya ni eso, puede…

    Saludos y ni dudarlo, a IU la quieren exterminar total!!! de siempre, los coqueteos llamazarescos son los del pavo de Navidad con el que se lo va a comer, de pena…

    Comentario por agustin romero barroso — mayo 16, 2009 @ 6:05 am | Responder

  3. Es lo que tienen las malas compañias: se aprovechan de tí y cuando ya no les sirves te dejan tirado.

    Comentario por Angel Vázquez Hernández — mayo 17, 2009 @ 2:54 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: