Luches en Trubia

junio 2, 2009

Hallados los restos de un tío de Fraga

fraga

En Castuera (Badajoz) el campo de concentración franquista,  por el que pasaron unos15.000 presos entre los meses de marzo de 1939 y 1940, se ha convertido en el único de España considerado Bien de Interés Cultural (BIC). Esta medida,  blinda el recinto ante posibles tentativas empresariales, protege los vestigios que quedan y garantiza que se podrá seguir investigando.

En Cataluña, investigadores del Instituto Catalán de Paleontología recuperan los restos de un tío de Fraga Iribarne.
El homínido fósil se ha hallado en el área de Els Hostalets de Pierola (Barcelona) y ha sido bautizado como  Lluc Fraga para los amigos.

Mientras tanto al Asesino Francisco Franco no se le quiere tanto ni en  bronce  (¿o si?) por lo que el ministerio de fomento pretende aliminar la estatua retirada de Madrid en aplicación de la Ley de Memoria Histórica aunque Defensa ofrece retirar sólo 25 de los más de 300 símbolos franquistas que conservan sus edificios.

Cuanto Franquista perdura en las Instituciones y

que poco hace el PSOE para democratizar esta puta españa

Anuncios

1 comentario »

  1. Los de IU no os enteráis que el p$oe es el franquismo modelno sin paliativos, y Zapatero su caudillo, por eso la llamazaresca fora de pactar con “eso” ha dado a IU merma, ¡¡la gente de izquierda real no es tonta!! Y no somos tantos…, como cuando Franco…, la mayoría es siempre franquista y futbolera, alienana, estupidizada, aterrorizada por el psoe y su bastión el pp, iguales para hoy y pa mañana… Ya esta bien de compenendas. Eso es lo que hay que repetir hasta hacerlo única verdad: El bipartidismo es terrorismo: Pacto Antiterrorista, y el bipartidismo es igual p$oe=PP, son lo mismo…, el franquismo modelno, eso es lo único que hay que repetir, objetar, machacar con eso: son terroristas, dominan, trincan, acaudillan, engañan, derechas, son lo mismo… Y ¡ya verás como la izquierda sube! Si hay pasteleo y coqueteo con alguno, pp o psoe, ¡¡malo!!

    salud!

    Comentario por agustin romero barroso — junio 6, 2009 @ 11:28 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: