Luches en Trubia

junio 17, 2009

20 de junio. Día Mundial del Refugiado en la “Globalización Ultra”

El 20 de junio se celebra el Día Mundial del Refugiado, es el día de los 40 millones de desplazados (en su mayoría mujeres) que quedan a merced de un mundo globalizado al que la “Convención del Refugiado” le trae sin cuidado y en el que la mayoría de los gobiernos se derechizan de manera estrepitosa.

Las Guerras y las hambrunas creados por la “Globalización o el totalitarismo que les persigue por el mero hecho de pertenecer a una etnia, religión, grupo social determinado o por sus Ideas Políticas hace que estos 40 millones de Seres Humanos tengan que desplazarse buscando amparo en los paises “desarrollados” que no parece que les vayan a proteger en absoluto.

Pero ¿estan seguros en los paises ricos?

la respuesta es evidente, pongamos un ejemplo:

en Italia, la recién nombrada ministra italiana de Turismo, Michela Vittoria Bambrilla, del conservador partido Pueblo de la Libertad (PDL), alza el brazo durante unos segundos tras escuchar el himno de Italia, en un gesto propio del saludo fascista y las patrullas callejeras están formadas por voluntarios ultras con ropa paramilitar dispuestos a “salvaguardar la integridad nacional”.

En Belfast más de cien rumanos, entre ellos una niña recién nacida, tuvieron que refugiarse anoche en una iglesia del sur de tras ser víctimas de ataques racistas.

En Israel, como “suave anécdota”, El ministro de Seguridad Pública israelí, Yizhak Aharonovitch, del partido de extrema derecha Israel Beitenu, llamó “sucio árabe” a un policía secreto por  “estar un poco sucio”.

Y ¿en España?

En esta “Puta España” los Ultras y formaciones como democracia nacional campan a sus anchas protegidos (no sabemos si por miedos o por alianzas) por los diferentes Delegados del Gobierno del Pais.

¡si no hago lo que veo, me meo!

antifascismo

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: