Luches en Trubia

mayo 7, 2010

Marcha contra la Europa del Capital

En esta primera quincena de mayo, diversas organizaciones críticas (CGT, Ecologistas en Acción, Baladre, ¿Quién debe a quién?…) han organizado Marchas contra el paro, la precariedad y la Europa del Capital.

Una de las marchas (Lisboa-Madrid) atraviesa diversas ciudades extremeñas.

En el caso concreto de Mérida, la marcha recorrerá durante el sábado 8 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 2 del mediodía, diversas barriadas de Mérida. Saldrá a las 10 de la rotonda de la Consejería de Agricultura (Polígono Cepansa) y pasará por las barriadas de la Cruz-Campo, Polígono Nueva Ciudad, Las Abadías, La Corchera, Juan Canet, San Lázaro, Santa Isabel, La Antigua y desde allí hasta la Plaza de España, donde concluirá.

Queremos que la Marcha sea un aldabonazo en este clima de calma suicida que está acompañando a la crisis. Los responsables de la crisis no sólo se han ido de rositas , además nos están preparando una traca similar a la de Grecia (reforma laboral con extensión del despido barato, contratos de formación sin derecho a paro, más ETT, jubilación a los 67 años, copago sanitario…).

Si quieres participar en la Marcha ponte en contacto con alguna de las organizaciones o personas involucradas. Y si no puedes participar en la Marcha pero compartes sus razones, divulga esta convocatoria entre tus contactos.

Anuncios

1 comentario »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by IX Asamblea de IU, anillosolidario. anillosolidario said: [Luches en Trubia] Marcha contra la Europa del Capital http://bit.ly/cUzDSy […]

    Pingback por Tweets that mention Marcha contra la Europa del Capital « Luches en Trubia -- Topsy.com — mayo 7, 2010 @ 2:35 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: