Luches en Trubia

mayo 26, 2010

España camino de Ucrania y Taiwan.

El lamentable y bochornoso  espectáculo vivido ayer en la Cámara Alta por los principales partidos politicos del Estado Español, los Neoliberales PSOE y PP, dan la razón a la Ciudadanía que ve la defenestración de la clase política de este Pais sintiéndose engañada y asqueada por las actuaciones de Gobierno y Oposición y se ve abocada a la “desidia electoral”  facilitando la abstención en futuras elecciones con el consiguiente déficit democrático de esta ya exigüa pseudodemocracia.
Nuestros impresentables políticos, con estas actitudes, se acercan a la construcción de las Cámaras al estilo del Parlamento taiwanes en el que hemos visto batallas campales en los últimos años o la pelea a golpes con la cobertura de las ráfagas de huevos y otros objetos  contra el presidente del Parlamento, Vladimir Litvin, quien se  protegió de los ataques refugiándose bajo un paraguas, vivida en la Rada Suprema de Ucrania (Cámara baja) .

“Tanto monta, monta tanto”:

“peperos y sociatas” parecen pandilleros de escuela en una trifulca callejera en la que, si los ánimos se calientan, pueden aparecer los “twiteros ordenadores portátiles” de sus señorías volando hacia las cabezas de diputados y senadores, convirtiendo el hemiciclo en un ring en el que ganar a los puntos de hostias repartidas o en el peor de los casos blandiendo las navajas multiusos que alguna de sus señorías pueda llevar para ajustarse la correa de su “Rolex”.

Mientras tanto, los que niegan la “Crisis” y solo toman las medidas que impone el Capitalismo y al mandato del “Mercado” que no son otras más que arruinar a las clases más desfavorecidas o los que no son capaces a pedir la dimisión de un Presidente con las armas de las que se ha de dotar la Democracia (mociones de censura o de confianza, ejercicios de responsabilidad…) y no tienen talla moral enfangados en una corrupción bestial y galopante secuestran el Parlamento y dividen a la Ciudadanía.

Esperemos que no venga el Sr. de las Azores de Georgetown a poner orden convocando a los oficiales del ejército humanitario que asesina Afganos y nos tengamos que echar a la calle metralleta en mano.

“Vergüenza de Pais”

Anuncios

3 comentarios »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by IX Asamblea de IU, anillosolidario. anillosolidario said: [Luches en Trubia] España camino de Ucrania y Taiwan. http://bit.ly/b08OkJ […]

    Pingback por Tweets that mention España camino de Ucrania y Taiwan. « Luches en Trubia -- Topsy.com — mayo 26, 2010 @ 2:54 pm | Responder

  2. Que Asco. y eso que trabajo y debería estar contento pero no lo estoy.

    Comentario por Alfonso — mayo 26, 2010 @ 10:16 pm | Responder

  3. pero, aunque tengamos trabajo, como vamos a estar contentos?.
    Yo gano 1000€ con 39 h. a la semana de precario y duro trabajo bajo infinita presión y no llego al día 15, no me río ni de Janeiro.
    un abrazu

    Comentario por arístides — mayo 27, 2010 @ 8:14 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: