Luches en Trubia

junio 29, 2010

Carmen Heras vuelve a atentar en Aldea Moret.

Aldea Moret vuelve a se objeto de otro atentado urbanístico perpetrado por el Gobierno Municipal de Carmen Heras quien, después de un año de obras en el vial de acceso a la urbanización de “Río Tinto” desde la Avda. de la Constitución, deja un reguero de hormigón y bordillos y un panorama nada halagüeño para los habitantes del barrio y cientos de Vecinos afectados entre expropiaciones y facilidad de acceso a sus viviendas así como al Barrio de Sta. Lucía del que un minúsculo “Diane6” se veía rozando los bordillos (cual Fernando Alonso)  para doblar una calle o una furgoneta tenía que subirse al bordillo en la misma tarde de ayer para poder salir de la 1º travesía sita frente a la farmacia.

Se hablaba este mismo domingo en un periódico regional de la vertebración de Aldea Moret a través de esa gran avenida de cuatro carriles que dejan el remate en el aire: “ese pedazo avenida, jool” que diría “Chiquito de la Calzada” aunque nuestra calzada no está para bromas, por lo que “bromas las precisas”.

Los 4 carriles se han quedado en 2 y no sabemos si el arquitecto ha visto una calle en su vida o estaba pensando en el diseño de un “Scalextric” o en el circuito de “Playmobil” para que sus hijos jueguen en el jardín de su chalet pero la remodelación de la Avenida Constitución,  en Aldea Moret, vendida a “bombo y platillo” como futura arteria principal de acceso al Barrio y a Cáceres se queda hasta el momento en una mole de adoquines inservibles con unos accesos por lo que no va a poder circular ni un camión y en el que un trailer no va a poder atravesar la rotonda sirviendo, en el caso de terminar así la obra, solo para innumerables accidentes causados por el circuito más adecuado para lo rallyes que tanto gustan por estos lares que para la circulación vial.

Mientras tanto Carmen Heras sigue desaparecida de Aldea Moret y gastando dinero en las remodelaciones de la Plaza Mayor, Concepción o San Juan para su particular 2016 en vez de estar llamando al arquitecto a fin de buscar la mejor solución y descontarle la minuta del proyecto por incompetente.

más fotos

Anuncios

2 comentarios »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by IX Asamblea de IU, anillosolidario. anillosolidario said: [Luches en Trubia] Carmen Heras vuelve a atentar en Aldea Moret. http://bit.ly/drXKUn […]

    Pingback por Tweets that mention Carmen Heras vuelve a atentar en Aldea Moret. « Luches en Trubia -- Topsy.com — junio 29, 2010 @ 1:02 pm | Responder

  2. ¿Pero en el centro qué va? ¿florecitas de temporada? ¿árboles de crecimiento rápido? ¡qué fuerte, no habia visto las fotos! ¡esto es de juzgao de guardia!

    A ver que podemos hacer los que estamos un poco más en el centro de este pueblino

    ¡Vaya toballa!

    Comentario por smallcitycaceres@gmail.com — junio 30, 2010 @ 9:52 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: