Luches en Trubia

diciembre 25, 2010

La Puta Navidá

Me voy a saltar el protocolo de mi empresa cometiendo una ilegalidad laboral manifiesta, la fecha se lo merece por ser un día especial para la mayoría de mis Familiares Amigos y Conocidos.

Uno ya ha hecho el “acto de contrición” y asistió a la cena con mís queridos suegros con los que ceno una vez al año (viviendo a 200 m. de distancia) aligerando el vino (apagada la tv por lo del discurso de “Juanito el prudente”, habiendo editado en la web el “Mensaje de Pedro Escobar” Coordinador de IU-Extremadura) y, aligerando el Mon Chéri para relevar a mi buena Amiga Ruth en el puesto de trabajo a las 23,00 h para que rauda vaya a la cena con sus seres queridos y a la que le queda una hora de camino para ello, pone la radio y más de lo mismo.

Desde mi puesto (a veces :”hablar por hablar” por lo del gestor telefónico) os deseo, como bien dice Pedro Escobar, “Salud para Luchar” y que disfruteis estas fiestas que bien se podrían cambiar para la semana del 14 de abril (día de la República).

En fín que, en mi depresión festiva seguiré contestando los sms con cariño pero que no me hace ni puta gracia la festividad de los web y estoy deseando que acabe el 31 lo del “feliz añu” y tal y tal…

Os deseo lo Mejor

Besos y Abrazos

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

