Luches en Trubia

mayo 13, 2011

El Tsunami del Guadiloba

Filed under: Uncategorized — arístides @ 10:04 pm

El Ayuntamiento de Cáceres ha sido sorprendido por un Tsunami de categoría “ACUA-TRANSFUGA” procedente del Guadiloba.

La Alcaldesa Carmen Heras (del Psoe) volvía a convocar un Pleno Municipal Extraordinario en un intento de dejar “atado y bien atado” que un Servicio Municipal “generador de empleo y riqueza” como es el Servicio Integral del Agua, se vaya a “manos especulativas” con una grave repercusión en el bolsillo de l@s Ciudadan@s.

Del Pleno se esperaba que fuera convocado para agotar el último cartucho y finiquitar el  “Proceso de Adjudicación del Agua” encargándose, en estos días, de la “Propaganda” el Concejal de Economía, Sr. Lorenzo de la Calle, amenazando ( “presunto delito” de “amenazas y coacciones”) a quien votara en contra de la adjudicación (a la empresa Acciona) con ir a denunciar al “Concejal Votante” a la Fiscalía con el informe no vinculante de la Junta de Extremadura y, a su vez, se esperaba que se produjera el último gran Debate en el Pleno Municipal en quienes algunos ilusos rezábamos a Marx para el cambio de “tornas” y que la decisión del último gran Pleno del Ayuntamiento de Cáceres fuera el voto por unanimidad a la reversión del Servicio Integral del Agua de Cáceres al Ayuntamiento, su “Legítimo Gestor”, adjuntando Plusvalías y abortando toda “especulación”.

Pero las cosas no son como parecen, la vida nos sorprende cada día y, hoy a los 10 min. del comienzo del Pleno Municipal sentimos, los asistentes, el “hedor apestante y exasperante de la descomposición política” cuando el SR. Joaquín Rumbo de la Montaña ( ex Concejal de Obra de la Vieja Guardia Pretoriana del ex Alcalde José María Saponi), conocido por una gestión que “deja mucho que desear” en Cáceres, Aldea Moret y “Periferias”, vengativo con sus compañeros de viaje del PP por no incluirlo en la lista para las Elecciones del día 22 de mayo, resentido, ¿untado?… toma la palabra y en un alarde de “Demagogia” apela al “Interés General” de la Ciudad de Cáceres y regala su voto a su “Partido Hermano” el Psoe.

El Salón del Pleno comenzó a oler de manera repugnante y Concejales del PP, periodistas y Asistentes se sobrecogían (sin mascarilla) en un “TUFO DE CORRUPCIÓN” que nos penetraba por los poros dejando una sensación de “Derrota Democrática” incurable por psicólogo alguno. ¡prefiero la peste del agua de la ducha! comentaban algun@s, ¡180.000 € del ala! algún “presunto informado”, ¡el Mandato acaba como el anterior con el Tánsfuga Felipe Vela!… a los 10 min. del comienzo el Pleno.

 La verdad es que no olía ni a “carpa” ni al cieno que conocemos cuando abrimos nuestros grifos, cieno que nos quita las ganas de tomar una ducha y tenemos que compar agua embotellada para beber y cocinar sino que apestaba a CORRUPCIÓN (con letras mayúsculas) y, l@s únic@s que lo sabian (Concejales ¿Socialistas? y Carmina Santos de “Foro Ciudadano, benefactora de “botellas de agua” en su campaña electoral) no menearon ni una ceja,no se movieron del sitio, aguantaron el “chaparrón” como si la cosa no fuera con ell@s, “impasible el ademán”;

Lorenzo de la Calle más suave de lo normal en sus “leguleyas intervenciones que faltan a la verdad” en las que se le aparece el “Nirvana” y, o se pone a gritar despavorido ¡Izquierda Hundida!, ¡Bolcheviques!.. o se eterniza baboseando palabras ininteligibles para cualquier “pensante” a una velocidad de vértigo para poder rebatir hasta sus propias afirmaciones, los Concejales de Carmen Heras “raros”, “vigilantes” aunque no creo que porten atisbo alguno de “remordimiento de conciencia” puesto que son como son,

SON DE DERECHAS.

 Entre tanto “pestazo”, el próximo Gobierno Mucipal conformado tras las Elecciones del 22 de mayo tendrá que asumir la tarea de buscar algún conocido en el sector de la “desratización” al que regalar los “Dineros de l@s Ciudadan@s” contratando un “sevicio de desinfección y fumigación Democrática” y muchos “ambientadores” para el “Podrido Consistorio”.

¡QUE ASCO!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: