Luches en Trubia

julio 12, 2011

Yo también estoy hasta los webs de Bono

El “curita cañón p$ociolisto” está hasta los güevos por no saber hacer su trabajo y por no saber leer ya que, el “catecismo” y las “loas a la virgen de la teta al hombro” se las sabe de memoria .

Yo soy “TELEOPERATA” y,

ESTOY HASTA LOS WEB DE BONO Y DE SU PUTA MADRE (mil perdones a su mamá que no tiene culpa, es una expresión popular – al menos n’el mi Pueblu- joder que bien me queda lo de ser “políticamente correctu”, AL FINAL ME AFILIO AL P$OIL)

Bono en "el bueno, el feo y el malo"

 El presidente del Congreso, el diputado mejor pagado

Bono se quedará con tres casas, la hípica y su sueldo de 170.000 € tras la ruptura matrimonial

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

