Luches en Trubia

julio 14, 2011

REFINERÍA PA LA TÍA DE GALLARDO VARA E IBARRA QUE SE LLEVAN “LA GRAN MENTIRA”

IU propondrá a la Asamblea cancelar definitivamente la refinería

Gallardo el Chatarrero

¡Yo me lo guiso, Yo me lo como!

Diputados de Izquierda Unida se reúnen con miembros de la Plataforma Refinería No
Diputados de Izquierda Unida se reúnen con miembros de la Plataforma Refinería No
 
Totalmente de acuerdo con la PCRN: propuestas concretas que se han de materializar y, en la Asamblea de Extremadura IU es la “Voz del  Sabio Pueblo”.
IU Ext. ha estado desde los comienzos con un Colectivo que ha dado ejemplo a todo el Estado Español de como organizarse (7 años antes del 15M) ante una “Afrenta Pública” con una sociedad dopada ante la “caja tonta” aún a sabiendas de que lo hacía por “Derecho” que no por “Votos” (de hecho se puede ver el índice de Votos registrado en la “Zona de Barros”).
IU Ext. dice REFINERÍA NO porque es un proyecto especulativo que no genera empleo y destruye el mapa de la Región Extremeña y Andaluza mientras los amigos especuladores de quienes llevan decidiendo los designios de Extremadura en los últimos 28 años siguen haciendo su “agosto”.

Algunos, por desgracia, conocemos el “pan pa hoy y fame (hambre) pa mañana” que generan los proyectos industriales favorecidos por los diferentes gobiernos en obras de envergadura por lo que lo de la generación de puestos de trabajo es una falacia (lo dice alguien que fué “Carrilano” en centrales hidroeléctricas) y que me cuente algún médico de la Región a cuantos tailandeses de las empresas del “chatarrero” Gallardo ha pasado por su consulta (¿los tiene asegurados la Junta de Ibarra?) y, que me demuestre algún experto cuantos puestos de trabajo se van a generar, por cuanto tiempo y a que coste, ¿Habría tailandeses voluntarios para quitar del Campo Extremeño el galipote del reventón de una tubería?.
Tambien lo dice el mismo que ha nacido en una zona industrial contaminada de Térmicas, Carbón, Metalurgía, Refractarias… y sabe muy bien lo que es el GALIPOTE (chapapote). Una zona del Estado que fue, algunos años, el “Rey del Mambo económico”, una de las Regiones más productivas de las que algunos tuvimos que emigrar para encontrar un trabajo porque en la mina solo se podía entrar si nuestro Padre se moría de “accidente laboral” y, quien lo iba a decir, a Extremadura, a la región con la que mi Asturies del Alma se ha puesto a la cola de la depresión económica de esta puta españa.
No solo la PCRN e IU está en contra de la especulativa refinería, somos much@s Ciudadan@s, también la Humilde y Gloriosa Aldea Moret (Se llevan la gran mentira, http://www.aldeamoret.com/sociocultural/index.php?option=com_content&view=article&id=355:se-llevan-la-gran-mentira&catid=33:memoria-hista-&Itemid=2) ha reconocido la “batalla” que seguimos librando hasta que se diga oficialmente desde la Administración en Extremadura que
REFINERÍA PA LA TÍA DE GALLARDO, VARA E IBARRA QUE SE LLEVAN “LA GRAN MENTIRA”

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: